“LA RECAUDACIÓN VORAZ SE TERMINARÁ”: Dice Julián Ricalde a empresarios que quitará obstáculos creados por Paul para la apertura de negocios en Cancún

4
38

CANCÚN, MX.- Frente a socios de la Confederación de Cámaras Empresariales de Quintana Roo (CCE), Julián Ricalde, aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza PAN-PRD, se comprometió a eliminar la figura del “deudor solidario” que impuso el actual gobierno, y a otorgar gratuitamente las licencias de funcionamiento durante su administración.

En compañía de Carlos Joaquín, candidato a gobernador por la alianza PAN-PRD, Ricalde Magaña aseguró que el acoso a los comerciantes y la recaudación voraz se terminará, así como el denominado “deudor solidario” que evita la apertura y sobrevivencia de los micro y pequeños negocios.

Dijo que entre excesivos trámites administrativos burocráticos, “deudores solidarios” que obligan al comerciante a pagar créditos fiscales que no suscribieron, y el aumento del costo de la recolección de basura, se impide la apertura de negocios, que en su mayoría son de adultos mayores.

“Mi compromiso es que vamos a entregar la licencia de funcionamiento sin menoscabo de cualquier otro cumplimiento que se tenga que hacer, porque esta es gratuita, y con la ayuda de Carlos Joaquín vamos a cambiar la normativa y cancelar estos créditos fiscales que en nada benefician a los que quieren abrir una nueva empresa”, afirmó.

Ante los planteamientos de los empresarios sobre la situación que priva en las instituciones del gobierno, Julián Ricalde y Carlos Joaquín se comprometieron a trabajar en conjunto para frenar la corrupción, acabar con la recaudación voraz en perjuicio de los empresarios y combatir de manera coordinada a la delincuencia con un mayor número de policías y patrullas, así como el uso de tecnología de punta.

La noche del lunes, Ricalde Magaña visitó el tianguis de la región 77 en la unidad habitacional Corales y se comprometió con alumnos de la Universidad del Caribe, que representa su líder Bryan Toríz, a instalar un reductor de velocidad o un paradero de autobuses a fin de evitar accidentes.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. NO MAS PRI; MI ESTIMADO AMIGO EL AMIGO CARLOS JOAQUIN ES UN PRIISTA DE HUESO COLORADO, CREES TU QUE EN MENOS DE 3 MESES SU IDEOLOGIA LO HA OLVIDADO. SI EL GANA SUS COLOBADORES CERCANOS SON LOS QUE SE BENEFICIARAN Y LA GRAN MAYORIA SON PRIISTAS DESERTORES, IGUALMENTE HABRA GENTE DE COZUMEL. PREGUNTARIA AL SEÑOR CARLOS JOAQUIN, DISE QUE CREARA EMPLEOS, COMO LO PIENSA HACER, HA LA CLASE TRABAJADORA QUE BENEFICIOS TENDRA, LAS AUMENTARA LOS SUELDOS?????????? SE PODRIA SI ASI SU GABINETE LES MOCHA EL 30% DE SUELDO; LES BAJA EL 70% DE SUS COMPENSACIONES, QUE LES MOCHE EL SERVICIO MEDICO PRIVADO QUE GOZARIAN.

    TU CREES QUE LO HARA, YO LO DUDO.

  2. LLevo 8 meses y aun no puedo terminar con la tramitología para aperturar un negocio. Pero si quieres que sea rápido m¿te mochas y en menos de un mes esta todo listo, pinches ratas..
    Y votare por Ricalde por que si trabajo cuando estuvo de alcalde. Fuera el PRI.VERDE.

  3. hay miguel el gobierno del estado esta mas endeudado, abre los ojos, al menos no es un junior que dejo la diputacion de 6 meses para tener ser presidente municipal, rembi rembi el pueblo esta presente chi….4 t. m4dr3

  4. hay julian deberas que el que no te conoce que te compre, si tu eres una rata asquerosa tque robaste desde antes de ser alcalde o ya se te olvido tu video? pinche rata de quinta

Los comentarios están cerrados.