LLAMAN A DIGNIFICAR A LA CAPITAL: Plantea Luis Torres una alianza con ciudadanos para transformar a Chetumal y a OPB

0
16
Luis Torres Llanes, candidato de la alianza PAN-PRD por la Alcaldía de OPB, realizó campaña en Chetumal acompañado de Mayuli Martínez Simón, candidata a la diputación por el Distrito XV.

Luis Torres Llanes, candidato de la alianza PAN-PRD por la Alcaldía de OPB, realizó campaña en Chetumal acompañado de Mayuli Martínez Simón, candidata a la diputación por el Distrito XV.
Luis Torres Llanes, candidato de la alianza PAN-PRD por la Alcaldía de OPB, realizó campaña en Chetumal acompañado de Mayuli Martínez Simón, candidata a la diputación por el Distrito XV.

CHETUMAL, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo Une una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes aseguró que si el voto le favorece en la elección del primer domingo de junio próximo su primer compromiso será trabajar en una alianza con los ciudadanos para transformar la imagen de nuestra ciudad para tener una capital “digna” e Incentivar la inversión para que a todos no vaya bien.

No obstante, dijo que por ello es importante que todos los ciudadanos voten por el candidato de esta coalición a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y por la planilla a miembros del ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza, ya que el proyecto de gobierno es incluyente y busca una oportunidad para todos.

Durante el recorrido por el mercado viejo, en compañía de su esposa, Faustina Canul de Torres y la candidata a diputada por esta alianza por el distrito XV, Mayuli Martínez Simón, Torres Llanes comentó que el reto es grande para rescatar a Othón P. Blanco, Chetumal, sus poblaciones y localidades, pero puede lograrse ese objetivo si hay una alianza entre la sociedad y el gobierno, si los recursos se invierten con transparencia dónde deben ser y si no se quedan en manos de los funcionarios.

Aseguró que quien le ha robado al pueblo no merece una oportunidad en el gobierno, ya que al gobierno se llega a servir a los ciudadanos y no a servirse de sus contribuciones.

Afirmó que los recursos deben invertirse para atender los problemas y necesidades que afectan a la población como los baches, la seguridad pública, los servicios básicos indispensables como la recoja de basura, atención a la imagen urbana y por su puesto a temas tan importantes como la salud y la educación.

Comentó que también como gobierno municipal establecerá un fondo social para atender el deporte y la cultura, así como para las actividades que den identidad a nuestra capital y buscar que trasciendan más allá de nuestras fronteras.

Expuso que es el tiempo de la gente, de elegir un gobierno que garantice el cambio y oportunidades para todos, ya que Chetumal, nuestro municipio no puede seguir en el abandono y estancado en el desarrollo por la apatía de la propia autoridad.

Dijo que sus diez propuestas de gobierno para sacar adelante a Othón P. Blanco representan la palanca que permitirá salir de este estancamiento y generar el bien común para las familias othonenses, porque habrá transparencia y rendición de cuentas en la aplicación de los recursos públicos y los recursos se invertirán en la atención de los problemas y no para hacer negocios o sacar “mochadas”.

Torres Llanes dijo que después de haber recorrido los mercados de la ciudad se concluye que todos adolecen de lo mismo, no hay atención por parte de la autoridad para superar añejos problemas de mejorar sus instalaciones e incentivar las actividades productivas.

Por la tarde el abanderado de esta coalición realizará una caminata en busca del voto ciudadano en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.

ESTA INFORMACIÓN ES DE INTERÉS GENERAL Y NO CONSTITUYE NINGUNA RELACIÓN ENTRE REMITENTE Y DESTINATARIO

Comentarios en Facebook