“NOSOTROS ESTAMOS LISTOS”: Se pronuncia Cristina Torres por un ‘debate propositivo’ entre candidatos por Solidaridad

1
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante el recorrido que realizó la tarde de ayer en la colonia Ejidal, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Quintana Roo “Una Nueva Esperanza” (UNE), que integra el PAN y el PRD, Cristina Torres Gómez, se pronunció a favor de un debate entre candidatos, siempre y cuando este sea propositivo y sin la intensión de denostar al contrario, toda vez que considera que la población debe valorar los diferentes proyectos en un ambiente de paz.

Al respecto, Cristina Torres dijo que “claro que sí estoy dispuesta a un debate. Nosotros estamos listos cuando la autoridad así lo sancione, bajo las reglas de las propuestas; es lo único que nosotros pedimos: que sea un debate de propuestas, un debate de ofertas a la ciudadanía, porque las descalificaciones no tienen ningún sentido”.

Explicó sobre esta postura que “cuando tú lanzas una plataforma política, y haces una oferta verdadera, lo que debe de estar sobre la mesa de debate son las ofertas de trabajo, las opciones y las propuestas para que la ciudadanía pueda elegir a la mejor”.

Por otra parte, durante su visita casa por casa en la parte de la colonia Ejido norte, la candidata fue bien recibida por sus habitantes, muchos de los cuáles le hicieron peticiones o presentaron su queja sobre el funcionamiento de algunos servicios, especialmente los referidos a los públicos.

Al respecto, Cristina Torres resume estas solicitudes en entrevista:”en el Ejido el ánimo es muy bueno y hemos podido hablar con los habitantes de esta zona y casi todos tienen la misma petición: el tema de la basura, de la seguridad, pozos de absorción, escuelas y alumbrado público”.

Detalló que “es un compromiso con la gente y es absolutamente necesario generar compromisos con ellos para cumplirles, porque se quejan precisamente de eso: que administraciones van y vienen y no se les cumple. Son problemas añejos que tiene la sociedad de este lado de la ciudad y hay que escucharlos pero también hay que comprometerse para poder cumplirles”.

Apuntó que “la respuesta de la gente ha sido positiva, la gente se suma, la gente habla de la necesidad de un cambio y eso es precisamente lo que venimos a ofertarles: un cambio para poder estar gobernando cercanos a ellos”, finalizó.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Jajajaj que le va a decir la lesbiana a Filiberto ?
    Sabe que en la Colosio nadie la quiere por cobrar a favor de la desarrolladora.
    Esta señora esta casada ? la notaria frente a Tohoku se la otorgaron porqué motivo ?
    Al salirse por miedo Mendicutti, pues le toco entrarle a ella, pero su actuar siempre Gris y su lesbianismo es un secreto a voces.
    Filiberto la barrera tres a uno y ahora será su regidora.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.