Propone Carlos Joaquín simplificación de trámites para la apertura de negocios

0
39

CANCÚN, MX.- Carlos Joaquín, candidato a gobernador de Quintana Roo postulado por la coalición UNE (Una Nueva Esperanza) integrada por el PAN y PRD, invitó hoy a empresarios a que juntos generen más y mejores oportunidades para la gente, luego de escucharlos que padecen de inseguridad, corrupción y exceso de carga tributaria.

Señaló que con el cambio y la alternancia se promoverá la diversificación económica para generar mayores oportunidades en sectores diferentes al turismo, como la agricultura y la producción de alimentos, sobre todo en el Sur del estado.

Después de una reunión con miembros de la Confederación de Cámaras Empresariales, Carlos Joaquín señaló que para generar progreso se requiere la simplificación de trámites para la apertura de nuevos negocios e incubadoras de empresas para apoyar a emprendedores.

Carlos Joaquín subrayó que para empoderar a las mujeres se requiere apoyarlas con créditos a la palabra para que establezcan comercios, talleres y negocios.

Los pequeños y micro empresarios requieren de mayores facilidades para la apertura de más negocios que generen empleo. Hoy esos trámites son tardados. Quintana Roo está en el penúltimo lugar a nivel nacional en cuanto a apertura rápida de empresas de acuerdo al Banco Mundial. El tiempo promedio es de 48.5 días para abrir un negocio, explicó Carlos Joaquín.

Finalmente dijo que con el cambio se resolverán las demandas de seguridad, servicios públicos de calidad y mayores oportunidades para todos como demandan y exigen los quintanarroenses.

ESTA INFORMACIÓN ES DE INTERÉS GENERAL Y NO CONSTITUYE NINGUNA RELACIÓN ENTRE REMITENTE Y DESTINATARIO

Comentarios en Facebook