Rompeolas: Que ‘Greg’ ahora es ‘independiente’

Posted on abril 20, 2016, 4:29 pm
2 mins

El ‘felixista-borgista’ Gregorio ‘Greg’ Sánchez no ha tenido un arranque como lo esperaba el propio candidato del PES a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, e incluso sus promotores.

Quizá porque aún tiene muchos pendientes por aclarar, o porque su estilo ya está muy gastado o porque la planilla del PES al ayuntamiento es el proyecto familiar de los ‘Sánchez’, el caso es que el inicio de campaña de ‘Greg’ ha estado por debajo de las expectativas.

En el PES, Sánchez Martínez abandera su cuarto proyecto partidario, pues sus inicios fueron en el entonces partido Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano), luego pasó al PRD y después al PT.

No se sabe bien a bien el problema en el pasado y en el presente del propio aspirante o de plano si es el partido, pero ahora ‘Greg’ se ha relanzado de golpe y porrazo como ‘candidato ciudadano’.

A pesar de que está postulado por un partido, el PES -que dicho sea de paso se le señala de ser un satélite del PRI- es al mismo tiempo ‘candidato ciudadano’. Los electores estarían frente a algo así, como un candidato de doble personalidad.

Pero eso no es todo, pues el candidato del PES asegura que tiene hasta el respaldo de Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, el gobernador independiente de Nuevo León.

Aun faltan 40 días de campaña. Seguramente ‘Greg’ tendrá más historias fascinantes para los electores.

Comentarios en Facebook

3 Responses to: Rompeolas: Que ‘Greg’ ahora es ‘independiente’

  1. eduardo alfaro

    abril 21st, 2016

    Por favor…. ! siempre ha sido independiente ! solo le interesa Greg , y la forma de vivir en reflectores, con dedito al alsa \”of curse\”

    Responder
  2. Arturo pech

    abril 21st, 2016

    No mamen títere del PRI basta el pueblo no somos pendejos

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)