Dice Remberto Estrada que turismo y seguridad serán su prioridad para lograr un ‘Cancún de 10’

Posted on abril 21, 2016, 6:45 pm
2 mins

IMG-20160421-WA0058
CANCÚN, MX.- A pesar de la reducción en los gastos de campaña, Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la Coalición “Somos Quintana Roo”, afirmó que ante la petición generalizada de la comunidad, sus propuestas se enfocarán a cuatro temas principales a fin de tener un Cancún de 10.

Abundó que uno de los temas importantes es el turismo, ya que esta actividad es pieza fundamental para el desarrollo y tenemos que seguir trabajando en ello para seguir siendo lideres en captación de divisas del visitante internacional.

Durante 2015, Cancún recibió a 4.5 millones de turistas y el aeropuerto internacional rompió dos veces su récord al tener una afluencia de 19 millones de viajeros, aunado a que la ocupación anual fue del 80% de manera sostenida.Es por ello, afirmó Estrada Barba que se buscará continuar con esta tendencia de crecimiento, que beneficia a toda la ciudad.

“En los recorridos en las calles y cada una de las colonias más que propuestas hemos escuchado el sentir de la ciudadanía y vamos a resolver todas esas inquietudes”, aseguró.

Esther Silva López, vecina de una de la región 94, pidió al candidato de los partidos PRI-Verde-PNAL que mejore la seguridad, ya que tanto ella como algunos integrantes de su familia han sido víctimas de robo.

Es por ello, precisó el abanderado de la Coalición “Somos Quintana Roo” por la alcaldía benitojuarense, que este es uno de los temas más importantes y se comprometió a trabajar en ello.

Estrada Barba dijo que si se quiere tener un Cancún de 10, se le tiene que dotar de todos los servicios para que los ciudadanos puedan desarrollar cada una de sus actividades con una calidad de vida adecuada.

ESTA INFORMACIÓN ES DE INTERÉS GENERAL Y NO CONSTITUYE NINGUNA RELACIÓN ENTRE REMITENTE Y DESTINATARIO.

Comentarios en Facebook

One Response to: Dice Remberto Estrada que turismo y seguridad serán su prioridad para lograr un ‘Cancún de 10’

  1. pepe mela pelas

    abril 21st, 2016

    Seria Bueno que este NINI verde nos ensene las calificaciones que obtuvo en la Universidad y dudo que alguna vez haya acreditado una matéria con 10 y es MAs hasta LA de parvulitos o kinder, y agora hablando un Cancun de 10 pero Ni tiene la MPI de Como lograrlo. Deveras que estos politicos verdes piensan que en Benito Juarez somos pentontos.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)