“EL CAMBIO VA EN SERIO”: Presenta Luis Torres Llanes sus ‘3 de 3’ y sostiene que rendir cuentas y ser transparentes es un compromiso de la alianza PAN-PRD

Posted on abril 21, 2016, 10:53 pm
2 mins
Luis Torres Llanes, candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Othón P. Blanco, estuvo en Cancún en el acto encabezado por Carlos Joaquín González para presentar su declaración patrimonial.

Luis Torres Llanes, candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Othón P. Blanco, estuvo en Cancún en el acto encabezado por Carlos Joaquín González para presentar su declaración patrimonial.


CANCÚN, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN PRD, Quintana Roo UNE, Luis Alfonso Torres Llanes, hizo pública su declaración ‘3 de 3’ de manera simultánea con los candidatos a las presidencias municipales y diputados locales, durante un acto que estuvo encabezado por el candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquin González.

Torres Llanes señaló que de esta manera los candidatos cumplen, como primer paso, con el compromiso de lo que serán los gobiernos emanados de esta alianza de rendir cuentas y ser transparentes en la aplicación de los recursos públicos.

Dijo que cualquier ciudadano puede consultar en la plataforma ‘3 de 3’ lo que tiene cada candidato antes de entrar a la administración pública.

Afirmó que el proyecto de gobierno que encabeza el candidato de esta coalición a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, propone combatir la corrupción y dar oportunidades para todos y mayor seguridad publica a los ciudadanos.

Aseguró que el hecho que el candidato a gobernador Carlos Joaquín haya ido más a fondo en el asunto de lo que debe ser la integridad de un buen gobernante, al presentar sus resultados de antidoping y antecedentes no penales, habla de que el cambio en el gobierno va en serio.

No obstante, comentó que para lograr este cambio es importante que durante la jornada electoral del primer domingo de junio los ciudadanos voten por todos los candidatos de la alianza PAN-PRD que encabeza Carlos Joaquín Gonzalez. Es tiempo de de la gente y de corregir errores y elegir buenos gobernantes, expresó.

IZ5A4576
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)