OPACAN EL CENTENARIO DE LOS POTROS: Cae Atlante 0-1 ante el Celaya en el arranque de la liguilla de la Liga de Ascenso

0
22

El Celaya, cuadro cajetero, regresará al MAV, donde en todo el torneo sólo cosechó triunfos, para sellar la serie ante el ‘festejado’.

Con este gol Club Celaya FC derrotó al Atlante en el juego de ida de los cuartos de final del Ascenso MX, el sábado se juega el partido de vuelta en el Miguel Alemán Valdés a las 9:15 de la noche. El torneo pasado en Celaya empató, en este Clausura en casa gana 2-0.

Con poco respaldo de sus seguidores, que apenas ocuparon tres mil asientos en el inmueble cancunense, los “Potros de Hierro” recibieron al cuadro guanajuatense, que llegó con un buen trabajo defensivo, dos cotejos sin recibir gol y hoy frenaron los embates del rival, para acumular un duelo más sin ver vulnerado su arco.

El juego entre Atlante vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Cancún, Quintana Roo y hora del centro de México, mientras que los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a partir de las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

El partido de Cuartos de Final entre Atlante vs Celaya se transmitirá por Univisión TDN en televisión de paga, y también será transmitido por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Atlante vs Celaya ¡EN VIVO! Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. (Agencias)

Comentarios en Facebook