Se compromete Alicia Ricalde con la transparencia y dice que los isleños se están rebelando contra el ‘gobierno corrupto’

1
24

21BOLETIN ALICIA RICALDE (1)
ISLA MUJERES, MX.- Cada día es evidente como los isleños se están rebelando y asumiendo una actitud de valentía cansados de las amenazas que las autoridades actuales hacen les hacen e incluso en algunas empresas cuyos propietarios están coludidos con la corrupción.

Alicia Ricalde Magaña, candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición UNE (PAN-PRD), dijo que en Quintana Roo la valentía ya no es una epidemia si no una pandemia y en el caso del municipio la gente comienza a manifestarse en contra de un gobierno corrupto y saben que su voto es un derecho que por ley les corresponde para tener el gobierno que merecen.

Agregó durante entrevista con diversos medios de comunicación que su proyecto es aplicar un gobierno con experiencia, incluyente, comprometido con su pueblo, que licita obras y que atraiga todos los programas sociales que beneficien a los sectores vulnerable y no solo a unos cuantos.

“Regresamos porque quiero seguir trabajando por los isleños, vengo sin rencores para dar todo por nuestra isla, haciendo historia como parte de un proyecto a nivel estatal en donde cada día se van sumando más y más quintanarroenses”, enfatizó Ricalde Magaña.

Alicia Ricalde fue entrevistada al término del evento ‘3de3’ que se realizara este jueves en las inmediaciones del monumento al ‘Ceviche’ en Cancún, donde estuvo presente el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien avaló el anuncio de que en todo México los primeros en realizar su declaración fueron los candidatos de la coalición Quintana Roo UNE que integra PAN-PRD de los once ayuntamientos y 15 distritos que encabeza Carlos Joaquín González.

Cientos de militantes y simpatizantes aplaudieron el hecho de que los candidatos del PAN-PRD fueran los primeros en realizar su declaración ‘3de3’ que contempla lo fiscal patrimonial e intereses, demostrando así a la ciudadanía ser políticos honestos sin cruce de intereses particulares.

Alicia Ricalde participó en el evento conjunto de los candidatos de la alianza PAN-PRD en el que presentaron todos su declaración '3de3'.
Alicia Ricalde participó en el evento conjunto de los candidatos de la alianza PAN-PRD en el que presentaron todos su declaración ‘3de3’.
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. In memmoriam (en memoria, recuerdo de hechos ); en Isla Mujeres esta Sra. no debe rebelarse en todo caso es autorrebelarse, que no escupa para arriba, por que de que le cae ! le cae !

Los comentarios están cerrados.