CATEAN NARCOBODEGA EN PLAYA: Decomisan 40 kilos de marihuana en cuartería de la Gonzalo Guerrero en operativo de PGR y el Ejército

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Duro golpe a la delincuencia organizada, elementos de la Procuraduría General de la República arribaron a la narco-bodega ubicada en una cuartería de la Gonzalo Guerrero asegurando 40 kilos de mariguana empaquetados en ladrillos dentro de siete bolsas negras, así como un arma de fuego, sin embargo tuvieron que pasar 48 horas para que un juez federal liberara la orden de cateo, arribando al lugar de los hechos personal de la Procuraduría General de la República de Cancún; lo decomisado fue trasladado a la delegación de la PGR con un convoy fuertemente armado.

Desde alrededor de las 11:30 horas de este viernes, se dio la orden de realizar el cierre de las vialidades para evitar que las acciones se entorpecieran llegando al lugar que ya era custodiado y resguardado por elementos de la Policía Municipal Preventiva y el Ejército, desde el miércoles pasado cuando mediante una denuncia anónima se dio con el lugar ubicado en la avenida 45 casi esquina con Constituyentes.

Sin embargo fue hasta 48 horas después cuando arribaron al lugar la PGR de Cancún, Policía Federal Ministerial, Ministerio Público de la Federación, Peritos y la Agencia de Investigación Criminal, mismos que desde las 11:30 horas entraron al inmueble, casi tres horas después, tras realizar las indagaciones necesarias, finalmente salieron con el producto del aseguramiento para abordarlo a las camionetas blancas mismas que fueron fuertemente escoltadas hasta las instalaciones de la dependencia federal.

Hay que mencionar que desde el miércoles pasado los elementos de la Policía Municipal Preventiva junto con personal de las fuerzas castrenses mexicanas acordonaron el área y montaron guardia para evitar que alguien intentara sustraer los estupefacientes o alterar el área respectiva. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook