Deja Cheluja el Ayuntamiento capitalino y se integra a campaña

4
79
Jorge Aguilar Cheluja y Abuxapqui.

Jorge Aguilar Cheluja y Abuxapqui.
Jorge Aguilar Cheluja y Abuxapqui.

CHETUMAL, MX.- Tal como había trascendido en días recientes, la tarde de este viernes se llevó a cabo el relevo en la Secretaría General del Ayuntamiento capitalino, donde en sesión extraordinaria de Cabildo rindió protesta Claudia Granados Méndez como titular interina, en sustitución de Jorge Aguilar Cheluja, quien se integra de lleno a la campaña de la alianza PRI-Verde-Panal.

El alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien pierde a su mano derecha en el Ayuntamiento, dijo que “Jorge es parte de su equipo de trabajo, pero tiene su corazoncito en la política y hay que apoyarlo para que siga adelante”.

Aseguró que la invitación que le hicieran a Aguilar Cheluja es el claro reflejo de que el equipo que encabeza ha hecho bien las cosas.

Asímismo señaló que la nueva Secretaria General es una mujer de dedicación y trabajo, “la cual estoy seguro dará excelentes resultados”.

Por su parte, Jorge Aguilar rechazó los rumores de que esta separación del cargo obedecía a un rompimiento con Espinosa Abuxapqui. “Es un camino que tengo que empezar a construir, yo pertenezco a un equipo de trabajo, a un jefe que desde los 16 años vengo acompañando en sus proyectos y como parte del equipo me integro a la campaña de mi partido”, afirmó.

Aguilar Cheluja también habló sobre la campaña de la alianza “Somos Quintana Roo” y su candidato a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, señalando que día a día va consolidándose y conforme avance no quedará ningún tipo de dudas de que logrará un triunfo contundente en las urnas el próximo 5 de junio.

“El gobierno de Mauricio Góngora será de propuestas donde los ciudadanos podrán ver la mejoría y crecimiento de la ciudad, Mauricio es un hombre de palabra y les va cumplir a los quintanarroenses”, finalizó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. que no desia la nota que abuxapqui no negocio puestos para sus nenes, a ver medios periodistas vean los departamentos del abuxapqio qur ya colindan calle con calle y de cerrillo a millonario el sueño de todo adolecente que tiene la necesidad de trabajar por que el dinero no le alcanza a la familia, lo que chetumal no sabe que el cheluja seguira cobrando su jugosa compenzacion en el municipio para eso es el nene consentido

  2. Este cerillito corrupto es una muestra clara de esa clase política de Chetumal.
    Ellos en puestos de gobierno, con riquezas inexplicables y el pueblo viviendo al día.
    Ellos rebozando su gordura y el pueblo no tiene ni para comer.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.