Rompeolas: Que en el PRI ya analizan sustituir a Arlet

3
69

Que es en Othón P. Blanco, en donde el PRItanic estaría haciendo agua.

El PRI tiene dos grandes, muy grandes problemas en el municipio capitalino.

El primero es el terrible daño que la administración de Roberto Borge causó a la capital del estado. No solo no pudo encontrar alternativas para el rescate icónico del sur estado, sino que además despidió a unos cinco mil trabajadores de dependencias del Gobierno del estado, en una ciudad, en donde la burocracia es prácticamente su único sustento.

Y el segundo, es la ruptura de candidatos priistas, encabezados por Luis Torres Llanes, que no solo es favorito para la presidencia municipal capitalina, sino que se ha convertido en un refuerzo de lujo para las aspiraciones de Carlos Joaquin y de la alianza UNE.

Las cosas se han puesto demasiado difíciles para el PRI en la capital del estado, y los estrategas tricolores ya están valorando tomar medidas extremas.

Y uno de estas medidas, es sustituir a Arlet Mólgora como la candidata a la presidencia municipal.

Ya de por si Mauricio Góngora tiene demasiados problemas en Chetumal y Arlet Mólgora, lejos de ayudarle, le complica aún más las cosas al candidato priista a la gubernatura.

Un felixista como candidato a gobernador y una felixista como candidata a presidenta municipal son una formula letal para el PRI en la antigua Payo Obispo.

Y queda por resolver, por el asunto de paridad de género, hallar una candidata que ayude a Mauricio en Chetumal.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ya es demasiado tarde para el PRI en chetumal y…

    no solo en chetumal sino en todo el estado…

    el PRI ya perdió las elecciones en quintana roo… los joaquinistas van como en caballo de hacienda rumbo al triunfo el 5 de junio proximo…

    pongan a quien pongan en lugar de arlet ya le será dificil alcanzar el antes holgado triunfo en chetumal…

    bien por los joaquinistas… muy bien…

    Amén…

  2. Si caminar con la gente, abrazar a los ancianos y niños para la selfie y demás acciones populistas se traducen en votos… la verdad que poca imaginación y que gran ignorancia existe enel Mpio. de Othón P. Blanco. Es triste ver como este modo de hacer campaña no ha cambiado desde las épocas los portillo echeverrrias y demas que nos desnudan como municipio populista, retrasado e ignorante que no ha evolucionado en comparación con otros municipios donde se respira el progreso. Ni Arleth, ni Luis Torres van a tener la varita mágica para solucionar en DOS AÑOS las grandes carencias que Othon P. Blanco tiene, carencias que han sido producto de años de tener administrador@s sinvergüenzas y de una sociedad cómplice y sumisa.

  3. La persona idónea para ese puesto de elección popular debe ser una persona que haya trabajado y caminado con la gente, no una persona que sólo pase por encima de la confianza de los ciudadanos, escalando de puesto en puesto descaradamente. En esta ocasión el PRI juega a perder.

Los comentarios están cerrados.