Respaldo total de Carlos Joaquín y Cristina Torres a deportistas

3
35

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El candidato a la gubernatura del estado por la alianza PAN-PRD denominada “Una Nueva Esperanza (UNE), Carlos Joaquín González y la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, patentizaron su respaldo total a los jóvenes deportistas con quienes se comprometieron a promover espacios deportivos y apoyos para que continúen su preparación en las diversas disciplinas; esto durante la inauguración oficial de la Liga de Basquetbol estatal, que tuvo lugar en Playa del Carmen.

Ante la presencia de niños y jóvenes que integran equipos de básquetbol de diversos municipios, el abanderado de la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín, dio por inaugurada esta liga que busca fortalecer apoyar a los deportistas de este ramo para potenciar esta actividad en la entidad.

Aquí fue decisivo el compromiso de Carlos Joaquín y Cristina Torres con los jóvenes deportistas para impulsar el básquetbol en la entidad y en el municipio de Solidaridad, al asumir estos cargos de elección popular con el apoyo decidido de la comunidad, cuando ejerzan su derecho a sufragar este 5 de junio.

En su mensaje a los integrantes de los equipos de básquetbol, Cristina Torres fue enfática al asumir este compromiso con los jóvenes y deportistas de diversas edades y disciplinas deportivas al señalar que “el compromiso con el deporte no debe ser momentáneo; debe ser con la niñez, con la juventud de Solidaridad; debe ser una exigencia permanente”, dijo, tras arengarlos a defender los espacios deportivos y evitar hacerlos en las vialidades: “deben salir de la calle y usar estos espacios deportivos”.

Apuntó que “la juventud no debe de estar ocupada en vicios, debería estar ocupada en deporte y en acciones que les permitan un desarrollo sano”, dijo, tras aseverar que “hoy asumimos un compromiso permanente, un compromiso de campaña; hoy asumimos un compromiso con los jóvenes para decirles que: estas autoridades, encabezadas por Carlos Joaquín como gobernador de Quintana Roo, van a ser siempre a favor de la juventud y el deporte”.

Asimismo, la candidata a la presidencia municipal les preguntó a los jóvenes deportistas si estaba dispuestos a ganar y, al responder éstos un sí al unísono, les tomó la protesta como liga deportiva.

Cabe señalar que en todo momento, deportistas, familiares y amigos de éstos que acudieron a esta instalación, se arremolinaban en torno a Carlos Joaquín y Cristina Torres, así como sus compañeros de fórmula: Laura Berinstain y Orlando Muñoz, solicitando tomarse la foto con los candidatos, por lo que una explosión de celulares llovieron sobre éstos en busca de tener una “selfie” con ellos para subirla a las redes sociales.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

    • es una mujer honorable con principios que no quiere mas de lo mismo no mas corrución,que no sigan endeudando al municipio.quienes la ofenden es por que son gente de filiberto…VAMOS POR UN MEJOR PLAYA DEL jCARMEN….

  1. UTA LA MISMA TÁCTICA DE FILIBERTO MARTÍNEZ, ESTA MUJER ES EL CLON DE ESE HOMBRE QUE NO SE HAGA PAZGUATA. ELLA ES LO MISMO QUE NO LES ENGAÑE, SOLO QUE ESTA ES LA ROBIN HOOD DE LOS RICOS, LE QUITO TERRENOS A GENTE POBRE DE LA COLOSIO Y SE LOS DIO A SUS AMIGOS, ES UNA CONVENENCIERA NO LE CREAN NADA.

Los comentarios están cerrados.