Retomará Julián Ricalde programa ‘El Buen Vecino’ para limpiar Cancún

1
25
Acompañado por el aspirante a la diputación al Distrito VII, Julián Aguilar, Julián Ricalde recorrió en caravana varias colonias.

Acompañado por el aspirante a la diputación al Distrito VII, Julián Aguilar, Julián Ricalde recorrió en caravana varias colonias.
Acompañado por el aspirante a la diputación al Distrito VII, Julián Aguilar, Julián Ricalde recorrió en caravana varias colonias.

CANCÚN, MX.- En su recorrido por la ciudad, y ante la falta de programas sociales en el actual gobierno, que impulsen a la población a tener calles limpias, el aspirante a la alcaldía de Benito Juárez por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, Julián Ricalde Magaña, dijo que en su administración retomará el plan “El Buen Vecino”, para que en conjunto, población y gobierno, se tenga un municipio sin basura.

“El ayuntamiento tiene la obligación de recoger los residuos sólidos de los vecinos, pero también tiene la obligación de hacer programas de concientización para que la gente participe y ayude a tener una ciudad más limpia. Es importante rescatar la cultura cívica, aunque también se debe contar con la infraestructura necesaria para recoger la basura, y ninguna de la dos hay actualmente.”

El candidato de la coalición PAN-PRD, expuso que cuando inicie su gobierno habrá regularidad en el recorrido de los camiones recolectores, y pláticas vecinales para no tirar desechos en las calles.

En su visita y convivencia en la Región 101, Ricalde Magaña fue recibido gratamente por los vecinos, agradecidos por las calles de concreto hidráulico que se construyeron en su administración y le expresaron su inconformidad con el actual gobierno por la falta de alumbrado público en la zona, lo que genera que vándalos aprovechen la obscuridad para cometer cualquier tipo de acto delictivo, como robos a casa habitación y asalto a transeúntes.

Ricalde Magaña, mencionó que tomará acciones a la brevedad para combatir la inseguridad con más patrullas y policías capacitados, porque es un tema que no puede dejarse para el mañana.

Al seguir con sus actividades de campaña, el candidato del PAN-PRD, en compañía de Julián Aguilar, aspirante para diputado de Distrito VII, recorrió en caravana las calles de las colonias Urbivillas del Rey, Paraíso Maya y El Milagro, para llevar de cerca propuestas y soluciones que ayuden a los benitojuanreses al progreso y desarrollo.

Asimismo, por la noche Julián Ricalde asistirá al Torneo de Soft Bol en el campo “Toro Valenzuela”, para continuar el apoyo al deporte local

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y como olvidar su programa de basura y su secretaria y su planta de tratado y sus camiones nuevos y sus y sus de los mismo, prometo prometo, ! Dios les agarre confesados si se acerca a cumplir lo que dice

Los comentarios están cerrados.