Akumal se suma a la “Agenda del Fututo de Tulum”, dice Jorge Portilla

1
23

AKUMAL, MX.- Habitantes de la comunidad de Akumal se sumaron este día a las propuestas que planteó el candidato a la presidencia municipal de Tulum, por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE) Jorge Portilla Manica, para integrar la agenda del futuro, por lo que se sumaron a las mas de dos mil firmas de apoyo al “Compromiso Ciudadano por el Futuro de Tulum”.

La gente que salió a exponerles sus inquietudes al candidato, en donde le señalaron el hartazgo que existe en contra de la falta de atención por parte de las autoridades municipales, así como de la corrupción que impera en la actual administración pública.

Los habitantes de ese lugar señalaron que las autoridades municipales se han coludido con los empresarios que están despojando de las ventanas al mar, afectando de esta manera a los habitantes del lugar.

Asimismo los vecinos le manifestaron que existe confianza en el proyecto de Portilla Manica, candidato por la coalición PAN/PRD, asi como el de Carlos Joaquín González, candidato a Gobernador del estado.

CANSADOS DE TANTA CORRUPCIÓN

Amas de casa, trabajadores, estudiantes, comerciantes, artesanos, niños y la comunidad en general se sumaron a la Carta Compromiso Ciudadano por el Tulum del Futuro, propuesta del candidato por la coalición del Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática (PAN/PRD) para gobernar Tulum, Jorge Portilla Manica, quien realizó visitas domiciliarias en las calles de la colonia CROC de la cabecera municipal.

A pesar del desanimo social, Jorge Portilla Dialoga con la gente para hacerles entender la importancia de su participación en este proceso electoral histórico, “Pues tenemos gente que gobierna y tan solo el 30 por ciento del electorado”.

Portilla Manica escuchó de voz de la gente que habita este lugar, las necesidades, carencias y problemas de la zona, pero llamo la atención del candidato el gran problema psicosocial existente por el abandono, el desinterés y el engaño sistemático que viven por las personas y partidos que han gobernado el Estado y el Municipio de Tulum.

Sin embargo el candidato a la presidencia municipal por (UNE), señaló “Ni las lluvia nos detiene”, y continuó con las visitas casa por casa, en donde recibió muestras de apoyo y gente sumándose, firmando la carta compromiso ciudadano por “El Tulum del Futuro”, que ya supera las tres mil rubricas.
Convencido de llevar a los ciudadanos a una campaña para gobernar, en busca de, que de manera conjunta con los habitantes, se llegue a atender los problemas públicos proponiendo soluciones y proyectos, en beneficio de los tulumenses.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Dios quiere y UD.tiene la oportunidad que nace de la voluntad, hoy ni a la playa podemos pasar y todo es conflicto

Los comentarios están cerrados.