Dice Alicia Ricalde que una de sus prioridades será un hospital de especialidades para Isla Mujeres

1
23

UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES: PRIORIDAD PARA ALICIA RICALDE MAGAÑA.

ISLA MUJERES, MX.- Médicos especialistas, medicamentos y un servicio eficiente las 24 horas de los 365 días del año en el hospital de Isla Mujeres es un compromiso primordial, afirmó Alicia Ricalde Magaña candidata a la presidencia municipal por la coalición Quintana Roo UNE que integran PAN y PRD.

En las caminatas diarias que lleva a cabo para escuchar el sentir de los isleños, estos afirmaron que la falta de médicos, medicamentos y servicios eficientes en el hospital de segundo nivel que hay en el municipio es una verdadera preocupación.

Quienes han tenido una emergencia médica no reciben la atención oportuna debido a la falta de médicos o de algún equipo, por lo que tienen que ser trasladados a Cancún, lo cual representa otra preocupación debido a la falta de una ambulancia marítima que, por cierto, desde hace años les han prometido.

La candidata Alicia Ricalde Magaña aseguró comprender sus problemas porque ella también es madre, hija y esposa, y sabe que con la salud no se juega. El tiempo es vital para salvar una vida, por lo que se comprometió a gestionar médicos especialistas además de equipar el hospital que en su tiempo de alcaldesa gestionó, para que sus paisanos reciban la atención oportuna y eficiente que se merecen.

La candidata Alicia Ricalde Magaña exhortó a los isleños a pensar en el futuro de sus hijos, hacer conciencia y no dejarse amedrentar para entregar su votó el próximo cinco de junio, “tomen todo lo que les dan pero voten por el gobierno que saben les cumplirá y no les cobrará lo que les dio incrementando los pagos del Predial y otros impuestos”.

Cientos de familias han expresado a la candidata de la coalición Quintana Roo UNE, estar convencidas de sus propuestas y promesas por lo que la apoyarán en las urnas el próximo cinco de junio. Aseguran que conocen su trayectoria política y forma de gobernar, lo cual es evidente con obras que realizó cuando fue alcaldesa, tales como carreteras, alumbrado público, la Plaza Hábitat, parques y otras a las que desgraciadamente el gobierno actual no les dio mantenimiento.

De igual manera durante las visitas domiciliarias que realiza por las colonias de la zona continental de Isla Mujeres se comprometió a rescatar los programas sociales para beneficio de las familias como pie de casa, seguridad, agua potable, energía eléctrica, entre otros que los gobiernos no ofrecieron.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.