Domingo Flota se reúne con parceleros de nueva colonia en JMM

0
24

DSC_0014
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Tras una invitación realizada por parceleros de la nueva colonia Kilometro Cincuenta, el candidato a la presidencia de José Ma. Morelos Alianza Quintana Roo, UNE, Domingo Flota asistió a la reunión en la que los nuevos vecinos le reconocieron la gran labor que ha realizado durante su carrera política en favor de los habitantes del municipio.

Los parceleros explicaron al candidato la necesidad nuevas calles para acceder hasta la nueva colonia, en representación del presidente de la agrupación de colonos, Miguel Nájera pidió en caso de llegar a la presidencia municipal la apertura de caminos de saca-cosechas y la bajada de cerros que obstruyen el paso a los ejidatarios que tienen sus predios en la parte de atrás.

Luego de escucharlos Flota Castillo afirmo que una de las promesas al llegar a la presidencia será trabajar, y cumplir unas de las peticiones ya planteadas, a pesar que las necesidades del municipio son grandes y muchas, pero aun así aseguro que estarán trabajando en coordinación con los dueños de la nueva colonia.

Los ejidatarios le manifestaron el apoyo a Domingo Flota para que el 5 de junio sea nuevamente presidente de José María Morelos, porque lo conocen y saben que es un hombre de palabra y que les va a cumplir las demandas ya planteadas.

El candidato finalizo diciendo que la alianza Quintana Roo UNE es una opción real, la mejor opción, “nosotros sí sabemos a dónde vamos, lo que tenemos que hacer en José María Morelos y sus comunidades, no habrán improvisaciones, porque no vamos a una aventura política, tenemos el conocimiento de la realidad del municipio, seremos un gobierno eficiente, honesto y cercano a la gente”.

Comentarios en Facebook