“ESTE ES EL MUÑECO DE ALAMBRE, DE ALAMBRE”: Magaly Achach le mienta la madre a la mayoría de los quintanarroenses y Mauricio Góngora lo celebra

16
148

CANCÚN, MX.- Magaly Achach, ex alcaldesa de Cancún y líder del Frente Único de Colonos, por anticipado, le mentó la madre a los electores de Quintana Roo que no votarán por Mauricio Góngora, en una recepción en la que estuvo el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal.

En un video que circula en redes sociales, la madre de la también candidata a diputada Candelaria Ayuso, hizo gala de su peculiar humor al cantar un especie de felicitación a Mauricio Góngora en la que termina, a grito pelado, diciendo que quien no vote por Mauricio, “que chingue a su madre” en medio de aplausos y la divertida celebración del propio candidato priista, quien la abraza y felicita.

La escena se registró en el auditorio ‘Pedro Joaquín Coldwell del Frente Único de Colonos de Cancún.

De acuerdo con la última encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica de Liébano Sáenz, la intención del voto a principios de abril era de menos de 30 por ciento para Mauricio Góngora, con lo que la ‘alegre’ dedicatoria de Magaly Achach alcanzaba a más del 70 por ciento de los electores, los cuales se encuentran en su mayoría en Cancún, donde gobernó desde 1999 al 2002. (Noticaribe)

https://youtu.be/GPlr5dB26BY

Comentarios en Facebook

16 COMENTARIOS

  1. Y que se puede esperar de una pseudo lider que nunca trabajo para el pri, siempre a sido mercenaria de la politica y no gtiene gente, es un grito desesperado, y quien lo celebra el rata candidato es igual de corriente que ella, y hasta aqui llego, por hablar de esta clase de pseudo lideres da flojera,……

  2. Solo eso saben hacer los priistas, solo saben engañar a la gente y a puerta cerrada mentarle su madre, que clase de escorias terminan en el pri, la mayor parte tiene antecedentes de haber desviado recursos de las empresas en las que han trabajado antes de que fueran partidistas, esa clase de escorias son las que terminan en el pri, si no veamos al ejemplo de mauricio gongora que dejo quebrada su antigua empresa donde fue gerente.

    • pos que rechingue a su reputisima madre el \”poliloco\”! Asi de simple, asi de sencillo! 100% antiPRI…..

  3. Perdiste mi voto Mauricio maricón, tu y Magaly que rechinguen su reputísima madre las dos, y cinthya Osorio, también

  4. Que se puede esperar de una analfabeto , bueno pero ella no tiene la culpa. la culpa es de todos aquellos que la encumbran . Que asco.

  5. Que se puede esperar de una señora mas corriente que una galleta de animalitos.
    Así es ella, una señora que no le importa prostituir a su hija con tal de alcanzar sus objetivos.
    Las líderezas así son corrientonas, bueno el playa hay una que tiene puteros y será regidora.
    Al pueblo pan, circo y………… putas.
    Es cuanto :.

  6. Haber tenido a Magaly como alcaldesa ha sido lo peor q le ha pasado a Cancún, que mujer tan corriente y vulgar. Era una vergüenza que ella haya recibido a gente importante: no sabe hablar, su forma de vestir, su comportamiento y el físico (que aunque ahorita ya la hojalatearon, antes era visualmente no grata a la vista). De q se preocupan de Remby, en el tendremos un imberbe, en Magaly tuvimos una gata!

  7. Magaly, este es el muñeco negro y de alambre y de alambre,¡¿para que crees? para…para,, que lama y chupe tú madreeee. jajajajajaja

  8. Magaly este es el muñeco negro y de alambre y de alambre,¡¿para que crees? para…para,, que lama y chupe tú madreeee. jajajajajaja

  9. Como olvidar a tan distinguida \”dama\”, y las masas felices por el CHOUUUUUUU, ni a show de comedia barata suena,

Los comentarios están cerrados.