Junto a Orlando Muñoz, camina Cristina Torres la colonia Bellavista de Playa del Carmen

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Habitantes de la colonia Bellavista, abrieron sus puertas a la candidata a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD, Cristina Torres Gómez y a su compañero de fórmula Orlando Muñoz por el IX Distrito, para conocer su proyecto de gobierno, que está basado en el progreso a partir de un manejo honesto y transparente de los recursos en beneficio de la ciudadanía.

Sobre la respuesta de la ciudadanía a sus propuestas, Cristina Torres aseveró que “la gente está respondiendo y qué mejor con Orlando caminando al lado porque la gente percibe el compromiso mutuo de trabajar por Solidaridad”, dijo tras recordar que la mañana del domingo se encontraron en Puerto Aventuras y en la tarde de ayer realizaron un recorrido en la colonia Bellavista.

Agregó que durante su recorrido en la zona” la gente acepta el compromiso asumido por Orlando, candidato a diputado, de gestionar las medidas y recursos para que Solidaridad pueda pueda cumplirles y en mi caso, el compromiso de cumplir cada uno de los proyectos planteados y, la gente está respondiendo de manera muy bonita. Acepta la necesidad del cambio”.

Aseveró que “el reclamo más fuerte es que las autoridades cuando en su momento pasaron pidiendo el voto, nunca más volvieron a mirarlos.Entonces, el compromiso que asumimos con ellos es volver y trabajar con ellos y para ellos”.

En el mismo tenor se pronunció el candidato a la diputación al señalar que “la gente de la colonia Bellavista sabe que ya no los están engañando; hace tres años les pusieron para una campaña una pavimentación y hoy después de res años en campaña les ponen banquetas, Entonces ¿quiere decir que a la gente les van a hacer cada tres años los servicios que necesitan?, puntualizó.

DSCN3329

Comentarios en Facebook