PERSIGUE A MAURICIO LA ‘SALACIÓN’: Choca en Tamaulipas tráiler cargado con propaganda del candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal a la gubernatura

10
86

LLERA DE CANALES, TAMAULIPAS, MX.- Un tráiler cargado con propaganda política chocó, dejando regada en la cinta asfáltica envoltorios y bolsas con diversos artículos a favor del candidato a la gubernatura de Quintana Roo, José Mauricio Góngora Escalante, por la coalición PRI-PVEM-PANAL.

El accidente se registró a las 10:40 horas en el kilómetro 50 del tramo carretero Villa González- Zaragoza, frente a una estación de servicio de combustible.

De acuerdo a información proporcionada en el choque participaron 4 vehículos de carga, entre los que se encontraban un tráiler nodriza con vehículos nuevos, uno de una empresa refresquera y otro cargado con arena silica y el tráiler con doble remolque cargado con la propaganda a favor del PRI.

Los artículos propagandísticos vienen con la leyenda “Mauricio Góngora Somo Quintana Roo Gobernador PRI”.

Todos los vehículos de carga se encontraban de norte a sur sobre la referida rúa; el tráiler cargado con la arena impactó por alcance al de la propaganda, y éste se impactó igualmente con una nodriza y, finalmente ésta se impacta con una similar.

Al lugar arribó la Policía Federal de Caminos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del tráiler con la publicidad priísta, toda vez que éste presentaba abundante sangrado en el rostro, tras impactarse en el parabrisas.

El choque por alcance dejó en evidencia el traslado de propaganda desde Tamaulipas a Quintana Roo.

En noviembre del 2015, Noticaribe ventiló la existencia de una bodega repleta de propaganda del entonces Alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, quien aspiraba a ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo. La existencia de la bodega fue revelada de manera anónima por personas de su propio equipo de campaña en fotos enviadas a este medio.

[LEE: AL DESCUBIERTO, BODEGA REPLETA CON PROPAGANDA DE MAURICIO: Revelan estrategia del Alcalde de Solidaridad para publicitarse en Cancún; hasta 5 mdp en camisas, gorras y balones para buscar candidatura priista]

En la bodega, que se encontraba en una populosa zona de Cancún, habría al menos 5 millones de pesos invertidos en camisetas, balones, vasos y gorras rotulados con la propaganda del presidente municipal de Solidaridad, de acuerdo con la estimación de la fuente anónima.

Esta bodega está ubicada en la Región 96, Manzana 132, Lote 4, entre 8 y 10, y supuestamente, según la denuncia, sería propiedad de la empresa ABC, aunque este dato no pudo ser confirmado.

En las fotos enviadas a Noticaribe como denuncia, se observa el momento en que decenas de cajas y paquetes embalados en bolsas con la propaganda son descargados de un trailer y de una camioneta de tres toneladas tipo redila.

El PRD presentó una denuncia ante las autoridades electorales que nunca prosperó. (Con información de El Mañana)

extrano

f1evidencias

mauricio_trailer

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. jajajaja puros pinches ardidos Mauricio sera el proximo gobernador y el que lo dude que chin….. su madre y dejen de perseguirlo puttos y ponganse hacer campaña con propuestas o que su cndidate traidir no tiene propuestas?

  2. A mi que me mandesn los muebles para toda mi casa, no quiero despensa Sr Mauricio Gongora.

  3. Así es , se dice que la salación empieza a los 7 años despues de \”aquellito\” y además se les empieza a podrir el tamal: dice el pueblo. Finalmente hay algo de Justicia Divina y las cosas irán cayendo por sí mismas. Sino al tiempo….

  4. Bueno, pero que acaso los otros partidos no utilizan propaganda? y si localizan un proveedor que les mejore el precio en otro estado de la república, no pueden comprarle? Por favor aclaren donde está lo criticable.

    • Lo criticable aquí es el GASTO EXCESIVO en su propaganda: 5 millones de pesos superan de una sola vez el tope de gastos de campaña para gobernador, establecido en poco mas de 4 millones, eso sin contar la propaganda que ya reparte, el costo de eventos, la gente que le paga, etc, lo cual merece algo más que una multa! Definitivamente estan salados.

  5. Es un verdadero ladrón acuerdense cuando lo metieron a la cárcel por peculado y sólo fue para tapar
    Jel ojo. Sigan votando por el mientras el pueblo se muere de hambre por la carestía y los hospitales ni hablar.

Los comentarios están cerrados.