Recorre Luis Torres Llanes tianguis de la colonia Forjadores; llama a votar por el cambio para nos vaya mejor a todos

0
26

CHETUMAL, MX.- Este domingo, el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE ” Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes realizó actividades de proselitismo en el tianguis de la colonia Forjadores de esta ciudad en donde habló con los vecinos del lugar de sus diez propuestas para el cambio en Othón P. Blanco y tener una capital digna.

Pidió a los tianguistas de la Colonia Forjadores votar en las elecciones del primer domingo de junio por el candidato de esta alianza a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González para lograr el cambio, no para seguir igual, sino para que nos vaya mejor.

Dijo que junto con el candidato de esta alianza a la gubernatura de Quintana Roo impulsa un proyecto de gobierno de oportunidades para todos, que empodere al ciudadano, rinda cuentas, acabe con el autoritarismo, la represión, la impunidad y la corrupción, pero que sobre todo, atienda los problemas que mantienen a este municipio y su capital sumergida en el olvido y el abandono.

Durante el recorrido en el que estuvo acompañado por el candidato a diputado de esta coalición por el distrito electoral XIV, Fernando Zelaya Ezpinoza, Torres Llanes dijo que de llegar a la presidencia municipal por el poder del voto de los electores, hará una alianza ciudadana de trabajo y participación para lograr el cambio que tanto anhelamos.

Asumió el compromiso de ser un incansable promotor e impulsor de las actividades económicas como el comercio, el campo y el turismo para generar condiciones de oportunidades y desarrollo de los habitantes y poblaciones de este municipio.

Comentó que hay que aprovechar las oportunidades y el potencial que ofrece el sur de Quintana Roo con sus flora y fauna, zonas arqueológicas, lagunas, cenotes, así como vincular las actividades productivas con las cadenas de comercialización.

Torres Llanes mencionó que es obligación y deber de la autoridad municipal coordinarse con el gobierno estatal y federal para ampliar su capacidad de gestión, no solo para atender los problemas de seguridad pública, los baches, imagen urbana y servicios públicos, sino para apoyar las actividades comercio.

Comentarios en Facebook