Se compromete Julián Ricalde a mejorar paraderos de Cancún y pavimentar con concreto hidráulico calles de la Región 96

1
16
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX.- En respuesta a la falta de información hacía los usuarios locales y turistas, y a modo de frenar el abuso en las tarifas del servicio de transporte público, Julián Ricalde Magaña, aspirante a la presidencia de Benito Juárez por la alianza PAN-PRD, firmó el compromiso para que todos los paraderos de autobuses cuenten con señalización, mapas, lista de tarifas y rutas.

Asimismo, el pasado sábado, el candidato sostuvo a vecinos de la Región 96 que “No se preocupen, lo que no hizo el actual gobierno, yo lo voy a continuar para mejorar las condiciones de vida de cada uno de ustedes, al firmar con ellos el compromiso de pavimentar con concreto hidráulico las calles de la segunda etapa, y así continuar con estos trabajos que inició en su administración pasada.

Este domingo, Ricalde Magaña, recorrió uno de tianguis de mayor tradición y antigüedad de Cancún, en compañía de Javier Vite, candidato por la misma alianza a la diputación por el Distrito IV, donde firmó su compromiso 11 de mejorar los paraderos de autobuses para que los usuarios tengan información y certeza de hacia dónde se dirigen.

“Mi compromiso de hoy es que los paraderos de camión tengan a la vista las tarifas de los autobuses y taxis, además de mapas que faciliten a la ciudadanía y a los turistas a movilizarse con certeza hacía otros puntos de la ciudad, como la zona hotelera, los diferentes mercados y Puerto Juárez, entre otros lugares de la ciudad”.

Al mediodía, Julián Ricalde junto con Roger Cáceres, candidato a diputado por el Distrito VI, recorrió zonas irregulares de la Región 211, y los fraccionamientos El Petén y Las Lajas, mientras que por la tarde, el candidato llevará sus propuestas a los habitantes de Tierra Maya.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Este \”sujeto\” no merece nada, anda BUSCANDO DONDE FIRMAR COMO SI VALIERA DE ALGO, lo que si debe valer es la memoria sus actos su historia, como cuanto se va a dejar pedir? o que publicidad va a vender? si ya saben como me porto…. para que me invitan?

Los comentarios están cerrados.