Altavoz | Cuando Félix perdió el estilo

8
68

Cuando Roberto Borge empezó a mostrar el cobre, al mostrarse como un gobernador autoritario y de excesos, parecería que Félix González Canto se había salido con la suya.

En muy poco tiempo, los cuestionamientos al desempeño de González Canto, que entre otras ‘lindezas’ dejó una descabellada e injustificable deuda de 12 mil millones de pesos, quedaron en segundo término, ante las barbaridades y dislates cotidianos de Roberto Borge.

Félix González Canto no sólo logró imponer su sucesor, sino que además, demasiado pronto, su gobierno se convirtió en festival de torpezas, abusos e inmoralidad.

Tras ser gobernador, González Canto se convirtió en senador, desde donde ha acumulado más influencia y poder.

Por si fuera poco, le ganó la partida a todos, incluso a su propio alumno Roberto Borge, y logró imponer a Mauricio Góngora como candidato a la gubernatura, y hasta usó al aun mandatario estatal para el juego sucio contra Carlos Joaquín.

En sus estilo sigiloso y tras bambalinas, doblegó a figuras de la oposición y ahora quien tiene, incluso, a su servicio a Gregorio ‘Greg’ Sánchez a pesar de que él mismo lo mandó a la cárcel para hacer ganar por ‘default’ a Roberto Borge.

Félix González se encumbró hasta convertirse en todo símbolo del político que logra salirse siempre con la suya, sin importar lo que pase.

Hay quienes dicen que era como aquel personaje de los comics, ‘Fantomas’, por ser la amenaza elegante.

Pero de golpe y porrazo se acabo la imagen calculadora, certera, impecable y eficaz del Senador.

Félix González se hizo ‘videograbar’ y divulgó la escena en la que, con sus propias manos, arrancaba un pendón de propaganda de Carlos Joaquín en un domicilio particular.

El video se volvió ‘viral’ en instantes, al extremo que ni el PRI, ni el candidato Mauricio Góngora atinaron a reaccionar.

La ‘locura’ de Félix se da en un contexto en el que Mauricio Góngora, en un medio afín al PRI, quiso dejar en claro que no tiene padrinos, pero también, en una situación complicada para el candidato priista, con una campaña que no levanta y con posicionamientos rotundos de su adversario en zonas estratégicas del estado.

Pero, ¿qué mensaje pretendió dar a Félix con su locura?: ¿Dar un golpe de mesa a Mauricio? ¿Deslindarse de la caída de su amigo? O simplemente, ¿dar el banderazo de la ‘guerra sucia’?

Sin embargo, Félix, que parecía ser el maestro de ajedrez, ha terminado con porro de callejón en barrio bravo.

O quizá simplemente Félix esté sujeto a demasiado presión y, de ahí, que esté perdiendo el estilo.

Al parecer, es la imagen del que se pretendía gigante con pies de barro…

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Felix GONZÁLEZ canto ———- Carlos Joaquín GONZÁLEZ. No entienden????? ….. Él no pierde nadaaaaaa. Su papá de uno y la mama del otro son primos hermanos! Morena es la solución!!!

  2. El Lic. Feliz Canto ya perdio la cabeza y la seguira perdiendo esto es divido a que ya se dio cuenta que su candidato a la Gobernatura de Q.Roo Mauricio Gongora Esta abajo de las encuestas, y con el video mostrado rompiendo el bendon de Carlos Joaquin solo esta terminado de perjudicar a Mauricio Gongora una vez demuestran que estan urgidos de simpatizantes pero quintana roo ya desperto todo sabemos que el PRI Nuncan han ganado
    en la urnas, lo han ganado el mismo ieqro pero no han tenido contricante que lo pelee
    pero esta vez esta compitiendo con una persona que de antemano la gente lo esta eligiendo
    y no creo que el ieqro se preste a eso y si fuera asi, apuesto que se peleare antes los tribunales y el triunfador sera calor joaquin,

  3. Félix demostró lo que ya todos sospechabamos, que es un joven que no aguanto un golpe de suerte. Como lo mencionan pensabamos que era menos pendejo.
    Es un Senador que en la peda perdió lo poco que le quedaba de estilo.
    Posiblemente no le vaya a pasar nada, pero lo pendejo nadie se lo va a quitar por dejarse grabar.
    Ya salió a decir que no cometió delito alguno, lo que demuestra que es mas pendejo aún.
    Simplemente se hubiese quedado callado y punto.
    Primero muerto…… que confeso.
    Es cuanto :.

  4. Sabemos de lo que es capaz, pero esta jugando en el mismo territorio, en la misma cancha y Carlos Joaquin no necesita decir nada, nosotros los ciudadanos hebremos de tomar cuentas en los proximos dias, somos miles y ya no tenemos miedo, vemos que es solamente un ser humano comun y muy corriente, porque lo que hizo, le abrio los ojos a la gente y estamos dispuestos a todo, pronto lo veran…….

  5. ponganse abusados joaquinistas… la guerra apenas comienza y no olviden que felix gonzalez canto es un verdadero ente del mal…

    es un verdadero zorro en eso de las malas mañas priistas… cuidado joaquinistas!!!…

    mucho cuidado con felix y manlio… son un par de sabandijas!!!.. no se confien joaquinistas!!!…

    no se confie usted don carlos joaquin gonzalez… va usted bien y ya superó a mauricio \”el miau\” gongora…. lo saben felix y manlio!!!… lo sabe el propio mauricio!!!…

    abusados joaquinistas… abusados con las marrullerías de felix… muy abusados!!!

    Amén…

Los comentarios están cerrados.