Define Mayuli Martínez cuatro ejes para responder a demandas ciudadanas en el Distrito XV

0
19

13100813_867985986646074_7407535647899043056_n
CHETUMAL, MX.- Mayuli Martínez, candidata de la coalición PAN-PRD por el Distrito XV, definió los cuatro ejes sobre los que se basan sus propuestas de campaña, y que corresponden a las necesidades más urgentes de los ciudadanos.

Seguridad, empleo, combate a la corrupción y desarrollo económico, son las vertientes sobre las que se enfocan sus propuestas a fin de garantizar una mejor calidad de vida para todos.

“Es decir, mi trabajo consistirá en propiciar las condiciones necesarias para tener más y mejores empleos; para que las familias chetumaleñas y de todo Quintana Roo recuperen la seguridad que les fue arrebatada por la ola de delincuencia de los últimos años; para garantizar que cada peso del recurso público se invierta bien y en beneficio de los ciudadanos, y no termine en los bolsillos de unos cuantos corruptos. En resumen, para que vivamos mejor”, dijo Mayuli Martínez.

Respecto a la vertiente de empleo, Mayuli comentó que desde el Congreso fomentará políticas públicas que ayuden a la creación de nuevas empresas y con ello empleos, a fin de que la gente lleve un sustento digno a sus familias.

“En el caso del sur, fuimos testigos de que el Gobierno ya no puede dar más espacios en el sistema burocrático. El problema es que hasta ahora ninguna autoridad ha hecho algo para cambiar el rumbo de la región, dejando a su suerte a los desempleados e incluso hasta exprimiendo con más impuestos a los comercios locales, obligándolos a cerrar sus cortinas y con ello perdiéndose el sustento de miles de familias”, dijo la candidata de la alianza UNE.

“Como solución propongo que se agilicen los trámites en las dependencias para que sea menos complicado y costoso crear un negocio. También quiero que en estos tiempos de crisis, se analice aplicar un descuento en ciertos impuestos, o incluso no se cobren en ciertos casos, para que los comercios puedan tener un mejor margen de maniobraba y puedan no sólo sobrevivir, sino incluso crecer. Este es parte de mi proyecto, y al presentárselo a los ciudadanos ha obtenido respaldo, lo que demuestra que la gente está con nosotros”, puntualizó Mayuli Martínez.

Comentarios en Facebook