Dice Remberto que apoyará a madres solteras con estancias infantiles, seguro de vida y becas en Benito Juárez

1
39

image1 (3)
CANCÚN, MX.- Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de la alianza “Somos Quintana Roo” (PRI, PVEM,PNAL), dijo que el apoyo a las mujeres será total en su gobierno con estancias infantiles que permitan el desarrollo del sector femenino.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM-PNAL realizó caminatas en la región 99 y en la región 93, donde ofreció apoyar a las madres solteras, jefas de familia, vía el impulso a la instalación de estancias infantiles para sus hijos, así como incentivar el apoyo de negocios para ellas.

En este recorrido se encontró con Bibiana Cruz Santoyo, quien estaba muy sentida, mientras abrazaba a sus dos pequeñas, le dijo: “soy Bibiana y solo quiero decirle que no hay ningún apoyo a las mujeres, ni para las madres solteras, a nadie le interesa apoyarnos y tenemos muchas necesidades”.

Remberto Estrada la escuchó y de manera amable le pidió también ser escuchado. La mujer soltó en llanto: “nadie me había puesto atención. Tengo a mis gemelitas, me dejó mi marido hace tiempo y fui a pedir ayuda a todos lados y ninguno quiso apoyarme. Termine pidiendo limosna, fueron mis vecinos quienes se apiadaron de mí. Ellos me ayudan a veces con la comida, cuidando a mis hijas mientras yo salgo a trabajar lavando ropa ajena”.

Solidario, Remberto platicó largo y tendido con la mujer a quien le prometió que sus hijas estarán protegidas con el seguro de vida para jefas de familia, pero también con becas para las madres solteras y capacitación, además de bolsa de trabajo.

“Por favor Don Remberto siga apoyando a las mujeres, necesitamos guarderías, que nos protejan y que también nos escuchen”, dijo la mujer.

Antes de despedirse Remberto Estrada enfatizó que “vamos a cumplirles, vamos a impulsar el desarrollo de Cancún y desde luego que seguiremos trabajando hombro con hombro con todos ustedes por nuestra ciudad”, recalcó el abanderado.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Cómo puede este inverve baboso, neófito e inexperto en toda materia atreverse a prometer lo que seguramente no podrá ni querrá cumplir, empero si así fuera, sólo allegándose de asesores capaces, inteligentes, responsables, honestos, tenaces, con principios y deseos de apoyar a las clases marginadas. Los habrá en su partido??!!

Los comentarios están cerrados.