“ES UNA VERGÜENZA EL ABANDONO DE CANCÚN”: Ofrece Julián Ricalde dar más seguridad con alumbrado en los parques públicos

1
23
Julián Ricalde junto con Julián Aguilar durante un recorrido por las calles de Cancún.

Julián Ricalde junto con Julián Aguilar durante un recorrido por las calles de Cancún.
Julián Ricalde junto con Julián Aguilar durante un recorrido por las calles de la Región 96 en Cancún.

CANCÚN, MX.- El aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, Julián Ricalde Magaña, se comprometió este lunes a rescatar los parques públicos dotándolos de iluminación y mayor seguridad para quienes los visitan de noche, puesto que el actual gobierno lo mantiene en total abandono.

Ricalde Magaña argumentó que no sirve de nada tener domos deportivos con gran infraestructura si no reciben mantenimiento, y no hay programas sociales que fomenten la cultura del deporte y las actividades recreativas en la niñez y juventud.

“Es una necesidad urgente que los niños y las familias de las colonias tengan espacios dignos y seguros para convivir. En los recorridos realizados, los vecinos se quejan del área de Servicios Públicos porque llevan meses pidiendo su presencia y nadie responde. Es una vergüenza que los parques estén llenos de basura, con la hierba crecida y sin luz, pero nosotros vamos a recuperar estas áreas públicos”

Destacó que este compromiso se suma al resto de los ya firmados frente a vecinos de las diferentes zonas, como aumentar el número de becas escolares de cinco mil a 20 mil, la entrega gratuita de útiles escolares de calidad, la regularización del transporte urbano a fin de evitar que la combis manejen a exceso de velocidad y con sobrecupo, además de ponerle alto a la corrupción y acoso que impera en la oficina de Fiscalización hacia los pequeños negocios.

En las actividades de este lunes, Ricalde Magaña visitó la Región 96 acompañado por el candidato a la diputación del Distrito VII, donde confirmó que el eje principal de su gobierno es la seguridad pública, para devolverle a la ciudadanía la tranquilidad con una Policía de Proximidad que reaccione de manera inmediata ante las urgencias de la población.

En su recorrido por la zona, vecinos expresaron a los abanderados del PAN-PRD, algunas de las necesidades que presentan actualmente, como más alumbrado público, mayor presencia policiaca y la poca frecuencia en el paso del camión de la basura

Por la tarde, Ricalde Magaña, asistirá al campo de futbol de la Región 102, para convivir en el Festival del Deporte y refrendar su compromiso de apoyar a este sector a nivel local; posteriormente, recorrerá las calles de la zona para difundir sus propuestas

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Seeee como no de luminarias sabe mucho las pagaba como novedosas y las vendía como chatarra, como olvidar sus parques y áreas publicas como olvidad su negicio de seguridad y las partidas del subsidio convertidos en pequeños gustillos lanchitas por ejemplo si ¿ Que vergüenza ! y entenderá que significa?

Los comentarios están cerrados.