DEBUTA EN CANCÚN EX POLICÍA QUE SE DESNUDÓ: Anuncia Nidia García que dedicará a la ‘artisteada’ e iniciará su carrera en centros nocturnos en QR

1
384

CgSJmdXUsAA0v1t
Luego del escándalo que provocó por haber posado en topless, durante sus horas de trabajo, la expolicía del municipio de Escobedo, Nidia García ahora se dedicará a la artisteada.

La excadete aseguró en su página oficial de Facebook que se dedicará a bailar en centro nocturnos y que sus primeras fechas serán en Cancún. De manera extraoficial, se informó que también estará en Playa del Carmen y en Mérida, aunque aún no se ha anunciado dónde.

Además tiene otra publicación en donde anuncia que quedó listo su contrato con Producciones Rodríguez.

Listo ya quedó el contrato con Producciones Rodríguez”, compartió en su perfil y además mostró como ubicación la Notaria 40.

La fotografía en topless de la entonces policía de Escobedo, Nuevo León se volvió viral. Se le veía posando con el pecho desnudo, su informe a la altura de la cintura, un arma larga y estaba el interior de una patrulla.

Tras ser cesada y luego de que su caso se turnó a la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública, la joven presentó su renuncia voluntaria.

Ahora se confirma que presentará su espectáculo de baile en distintas plazas del país. (Fuente: Excélsior)

https://www.facebook.com/479130518944924/posts/479135032277806/

FILTRAN NUEVAS FOTOS DE LA POLÉMICA MUJER EX POLICÍA

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. pinche vieja puta hay varios trabajos decentes para sobresalir sin que nada nos falte, la que le gusta la puteria ni porque la metan de monja se le quita y el poco hombre de su marido creo y es su padrote nada mas no lo dice ya me imagino a sus hijas cuando sus amigas de la escuela les digan vi las fotos de tu mama bailando como puta y mi papa dice que en que bar de mala muerte trabajo para ir a cogerla,

Los comentarios están cerrados.