“INEVITABLE EL CAMBIO EN OPB”: Promete Luis Torres Llanes municipio seguro y de oportunidades para todos

0
38

CHETUMAL, MX.- Vamos por un municipio seguro y de oportunidades para todos, es el compromiso que asumió este lunes con habitantes de Othón P. Blanco, el candidato a la presidencia municipal por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE ” Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes al realizar actividades de proselitismo en los cruzamientos de las avenidas Andrés Quintana Roo y Venustiano Carranza.

Dijo que durante los recorridos y las diferentes actividades de proselitismo los ciudadanos le han hecho patente que mantienen esa esperanza de cambio porque ya no se quiere seguir igual y en donde no hay oportunidades para todos y se discrimina a la gente, se castiga al que trabaja y al que roba se le perdona todo.

Torres Llanes afirmó que el proceso para el cambio ya está en marcha y nadie lo detiene. Los ciudadanos así ya lo han decidido, porque ya no quieren más de lo mismo en donde un pequeño grupo en el poder usa los recursos públicos para hacerse rico en lugar de atender los problemas y demandas más sentidas de la población como la seguridad pública, los baches, imagen urbana y los servicios públicos básicos.

Dijo que es tiempo de elegir un buen gobierno y corregir errores para que haya servicios públicos eficientes, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, que ayude a generar empleo, apoye al campo, al deporte, atienda de manera especial a los jóvenes, cuide y proteja al medio ambiente, rinda cuentas, combata la corrupción y la impunidad.

Exhortó a los ciudadanos a votar durante la jornada electoral que se realizará el primer domingo de junio próximo por el candidato de esta alianza a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y por la planilla que encabeza para sacar del abandono a Othón P. Blanco y lograr que Chetumal sea una capital digna.

Comentó que es tiempo del cambio, es tiempo de la gente, es tiempo de elegir un buen gobierno que trabaje con y para los ciudadanos para que haya oportunidades para todos.
Dio a conocer que sus propuestas de gobierno responden a los anhelos y aspiraciones que tiene cada familia de Othón P. Blanco, en cada colonia, en cada población y ranchería.

Hizo un reconocimiento a los othonenses por el entusiasmo, el apoyo y el respaldo a sus propuestas.

Durante sus actividades de proselitismo en donde estuvo acompañado por los candidatos a diputados por esta alianza por los distritos electorales XIV Y XV, Fernando Zelaya Espinoza y Mayuli Martínez Simón respectivamente presentó sus diez propuestas para el cambio en Othón P. Blanco.

Por la tarde realizara proselitismo en los cruzamientos de las avenidas constituyentes y calle Chablé.

05 (2)

Comentarios en Facebook