CASI UN MES DESPUÉS, PERO LLEGA: Tarde inicia campaña en Chetumal el candidato del PES a la gubernatura

0
28

Valdivia4
CHETUMAL, MX.- Casi un mes después de haber iniciado el periodo de campañas a la gubernatura del estado, el candidato del Partido Encuentro Social (PES), Rogelio Márquez Valdivia, inició apenas este martes con una serie de reuniones y caminatas en algunas colonias de la capital del estado.

En conferencia de prensa ante representantes de diversos medios de comunicación en el conocido rancho “El Mostrenco”, propiedad del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, el candidato del PES invitó a los demás aspirantes a la gubernatura a llevar a cabo una campaña de nivel, sin recurrir a descalificativos.

Márquez Valdivia pidió a los demás aspirantes evitar la violencia electoral. “Todos somos Quintana Roo, invito a Carlos Joaquín, a Mauricio Góngora, a José Luis Pech, a no caer en descalificaciones, hablemos de los talentos que tenemos, no de los defectos”, señaló.

El aspirante presentó los tres ejes de su campaña: salud, empleo y mejor economía para el sur del estado.

Posteriormente se reunió con un grupo de grupo de mujeres a las cuales ofreció asesoría y apoyo para el desarrollo de proyectos, para que puedan establecer pequeños y medianos negocios en beneficio de sus familias.

Cabe señalar que este acto es el primero que realiza el candidato del PES en el sur del estado, ya que solo se le había visto durante lo que fue su registro ante el Instituto Electoral local y posteriormente en el registro de la candidata a la diputación por el distrito XV, Marissa Villanueva Tenorio. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook