Demandan familias isleñas rescate de parques infantiles

0
23

Foto 25-04-16 6 19 22 a.m.
ISLA MUJERES, MX.- La candidata a presidenta municipal por la alianza Quintana Roo Una Nueva Esperanza, Alicia Ricalde Magaña, se comprometió a trabajar por el bienestar de las familias isleñas y consolidar juntos un mejor destino turístico en beneficio para todos los isleños.

En los diarios recorridos que realizar por el municipio, sobre todo en las colonias populares , familias se solidarizan con su proyecto político, pero también se quejan por la falta de diversos servicios como son alumbrado público, recoja de basura y parques, que desde hace meses están totalmente cerrados.

La candidata de la coalición Quintana Roo UNE, Alicia Ricalde Magaña, lamentó el abandono en que se encuentren los parques y hasta con las puertas cerradas para evitar el acceso de las familias que llevan a sus hijos para tener momentos de sano esparcimiento, pero anticipó que esta es una inquietud que atenderá con prontitud, pues los pequeños necesitan espacios donde desarrollarse de manera segura y sana.

La candidata Alicia Ricalde Magaña aseguró que cada una de las inquietudes e inclusive sugerencias de las familias que visita casa por casa, serán tomadas en cuenta para enriquecer sus estrategias y planes de gobierno en la búsqueda de soluciones oportunas y precisas.

El objetivo es sacar adelante este destino con mejoras y apoyos en los diversos sectores, no solo para comodidad de las familias sino también para acaparar la atención de los visitantes y por ende un mejor nivel de vida para todos, ya que de manera directa o indirecta dependemos del turismo.

Aseguró que todos los compromisos podrán ser una realidad trabajando de la mano con Carlos Joaquín González como gobernador y Faustino Uicab como diputado por el Distrito uno, todos de la coalición Quintana Roo UNE (PAN-PRD)

Comentarios en Facebook