Dice Cristina Torres que lideresas del PRI le están dando la espalda a Filiberto y sumarán votos por el cambio

3
38

PLATICA CON UNA DE LAS LIDERESAS DEL PRI (2)
PLAYA DEL CARMEN, MX.- De manera sorpresiva, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición PAN-PRD, Cristina Torres Gómez, durante su recorrido en las colonias Gonzalo Guerrero y Ejido, recibió la adhesión de un grupo de lideresas del PRI en este municipio, quienes le anticiparon que votarán por ella para la alcaldía y por Mauricio Góngora para la gubernatura, afirmando su total rechazo a Filiberto Martínez, quien es el candidato del PRI a esta misma posición en el municipio, lo que arroja una nueva expectativa sobre la votación del 5 de junio, donde podría inclinarse la balanza a favor de la candidata por el voto cruzado del PRI y que se ganó a pulso Filiberto por su mal gobierno.

Como parte de la logística que acompaña a Cristina Torres en donde miembros de su grupo de campaña de manera respetuosa solicitan a los habitantes o negocios si aceptan hablar con la candidata para que les exponga su propuesta de gobierno, esta vez solicitaron hablar con ella un grupo de lideresas del PRI para refrendar su decisión a votar por ella.

Al ‘modo’ de las lideresas, le expresaron a Cristina Torres este respaldo al aseverar:
-Muchas líderes del PRI creemos en ti; nada más que no te portes …. con nosotras cuando ganes, porque aquí me conocerás, dijo una.
-“Yo sí soy de armas tomar –dijo otra- porque mi palabra es sí o es no. Filiberto sabe que yo no lo quiero, que vaya a chin….., así que si tú te comprometes, yo me comprometo porque yo soy líder”, aseveró otra.

Aquí le pidieron a la candidata temas referidos al mismo reclamo popular que Cristina ha cosechado en sus caminatas:
-Que haya luz, que haya la autoridad, que haya vigilancia, que no haya robo porque aquí acaban de robar dos bicicletas; que cuando vayamos allá (al ayuntamiento), que nos hagan el descuento como se los hacen a todos los empresarios: del primero de diciembre al 30, el 25% de descuento en el predial que nosotros lo pagamos con tiempo y luego este enano (Filiberto) nos cobró de más y sólo nos hizo un descuento del 10% y en eso nosotras no estamos de acuerdo-, comentaron molestas.

Otra de las mujeres también solicitó que acabe con la burocracia:
-Yo soy empresaria, yo pago mis impuestos, licencias y permisos, no voy a que me los regalen, pero que no haya tanta burocracia-, aseveró.

Tras escucharlas, la candidata les planteó su propuesta de gobierno y en particular el tema referido a incentivar negocios o empresas operando con gente honesta y transparente en una Ventanilla Única a través de la cual presenten su documentación y en menos de una semana les entreguen sus licencias y permisos sin tener que trasladarse a buscar documentación en otras áreas.

Sobre esto, detalló Cristina Torres a las lideresas, muchas de las cuales dicen ser empresarias o comerciantes que, “se trata de que toda la documentación de tu licencia de funcionamiento se hará a través de una Ventanilla Única donde te entreguen la documentación que requieres”.

Añadió que también “habrá créditos a la palabra”, dijo, aclarando que en materia de vendedores ambulantes, su propuesta es hacer un reordenamiento. “Si hay un comercio establecido, no te puedo poner enfrente porque ellos pagan renta en sus locales; para ello propongo hacer un reordenamiento; no sólo de la Quinta Avenida, de la Juárez, todos van a tener oportunidades de trabajo, solamente que con orden”.

Respecto a los recursos que se invierten en obra pública, donde las lideresas aseguran que se dan graves desvíos del dinero, Cristina Torres afirmó que con su gobierno no se permitirán actos de corrupción y prevé crear mecanismos para que sea la misma gente vigilante de los recursos que se apliquen en cada obra, explicó.

Al término de este encuentro, una de ellas se le acercó y la aseguró: ¿te digo una cosa?, aunque termine mi gente enojada conmigo, tú te llevas el municipio de Solidaridad, de verdad que te lo vas a llevar porque todas las líderes estamos con Mauricio Góngora y contigo, pero al enano ni Dios lo quiera”, finalizó diciendo.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Porque no va con las lideres de la Colosio, esas que le dicen que no votan por Filiberto es porque a él no lo engañan.
    Todas esas que estaban con Mau, pues no son gente de filiberto, si hasta hace unos días la Miau y Filis no se podían ni ver.
    También hay cientos que votarán por Fili y por Carlos. Voto Cruzado.
    Son los mismos y cada quien se esta rascando con sus uñas.
    Es cuanto :.

  2. Ella fue cómplice de Filiberto ella hacia los trabajos sucios por que eso es lo que le gusta hacer. Ahora resulta que tiene que mencionar a Filiberto para ganar votos es una pobre rependejeta, pero coño que no venga a la comisión por que saldrá por patas… Nunca dio solución a nada cuando estuvo en la desarrolladora solo nos robo..!

  3. BUENO QUE ESTA PENDEJA SOLO SE PUEDE COLGAR DE LA FAMA DE FILIBERTO. ELLA TAMBIEN ES UNA LADRONAAAAA.. SAQUEO LA COLOSIO ROBO A GENTE SUS TERRENOS, A GENTE POBRE Y SE LA DIO A SUS AMIGOS RICOS PARA QUEDAR BIEN CON ELLOS, AHORA RESULTA QUE ELLA ES HONRADA?? QUE NO SE HAGA PENDEJA ES UNA LADRONA.

Los comentarios están cerrados.