Dice Remberto Estrada que se compromete con el desarrollo sustentable de Cancún; sanear la laguna Nichupté, entre sus planes

0
23

image1 (4)
CANCÚN, MX.- Buscar el desarrollo sustentable de Cancún al preservar la naturaleza y la calidad de sus playas, es uno de los objetivos de Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”.

Durante sus caminatas por diferentes calles y regiones de la ciudad, el abanderado aliancista dejó en claro que estos dos puntos permitirán una mayor afluencia turística a la ciudad, lo que redundará en mayores inversiones, mayores empleos y derrama económica.

Afirmó que continuará el programa “Blue Flag”, en donde se ratificará la limpieza de las playas de Cancún que son de las mejores a nivel internacional.

“Velaremos que Cancún mantenga la calidad del agua que distingue sus playas como las más limpias de México y el mundo”, aseguró Estrada Barba.

Además, ante la petición de la ciudadanía y del sector empresarial incluirá también dentro de sus planes de trabajo, el saneamiento de la laguna Nichupté.

“Sabemos que presenta un alto grado de contaminación y que se han hecho muchos proyectos para su rescate, pero nosotros nos comprometemos a gestionar recursos ante las instancias de gobierno, para que esto sea una realidad”.

Comentarios en Facebook