Firma Julián Ricalde pacto ciudadano para abatir la violencia en Cancún; recorre candidato tianguis y regiones

1
16

JR 01
CANCÚN, MX.- Julián Ricalde Magaña, candidato a la presidencia de Benito Juárez por la alianza PAN-PRD, firmó su doceavo compromiso de adhesión total al pacto ciudadano de convivencia sin violencia, para que sociedad y gobierno trabajen en abatir todo tipo de agresión, puesto que hay un incremento en casos como el bullying en las escuelas y el maltrato familiar.

El aspirante a la alcaldía por la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, sostuvo una reunión con integrantes del Comité de Convivencia sin Violencia, con quienes intercambió propuestas para que en su administración se continúe con el hacia estos organismos altruistas que buscan una sociedad libre de violencia.

“Fue en nuestro gobierno en el que por primera vez se deja establecido que las asociaciones puedan recibir recursos económicos porque antes no estaba en la normativa, y seguimos adheridos al pacto con todo lo que tenga que ver con cosas buenas para la sociedad civil.”

Ricalde Magaña, dijo que a través de la unión entre sociedad y gobierno se ha logrado salvaguardar la integridad de los ciudadanos con proyectos como del “Alcoholímetro”, el cual fue instituido durante su pasada administración y que ahora está completamente desvirtuado por la corrupción que impera en las autoridades encargadas del programa.

Al continuar sus actividades proselitistas, el candidato del PAN-PRD recorrió el tianguis de la Región 221, donde platicó con los comerciantes que le expresaron la falta de apoyo hacia al sector por parte de la actual administración, por lo que Julián Ricalde les reafirmó que junto con Carlos Joaquín como gobernador, los tianguistas tendrán mayor oportunidades de acceder a créditos.

Finalmente, el aspirante a la presidencia de Benito Juárez acudirá a la Región 76 y posteriormente a la primera etapa del fraccionamiento Villas del Mar, en la Región 247, para difundir las propuestas con las que se logrará el verdadero cambio, además de escuchar las opiniones y sugerencias de los habitantes del municipio.

SONY DSC
SONY DSC
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Aunque cretiquen al bigoton, siempre hizo muy buenas cosas para el municipio, bajo la deuda que tenia el ayuntamiento, al mismo tiempo que no tuvo que pedir prestamos para el ayuntamiento, muy buen manejo de finanzas, aunque siempre le tiran de todo, fue uno de los mejores gobernantes, no hizo gastos innecesarios,

Los comentarios están cerrados.