Firma Alicia Ricalde compromiso para rescatar parques públicos en Isla Mujeres

0
46

27licha2
ISLA MUJERES, MX.- Ante la presencia de padres de familia, Alicia Ricalde Magaña, candidata de la colación Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza a la presidencia municipal de Isla Mujeres, firmó su segundo compromiso de rescatar los parques públicos del municipio, que actualmente se encuentran cerrados y en abandono.

La aspirante por la alcaldía de la alianza PAN-PRD afirmó que es importante que la población cuente con sitios para realizar actividades deportivas y espacios de convivencia en buenas condiciones, seguros, saludables y atractivos.

Al continuar con sus recorridos por las colonias de Isla Mujeres, Ricalde Magaña dijo que es lamentable escuchar a los habitantes sobre las condiciones actuales de los parques públicos y la falta de los mismos.

“Con Carlos Joaquín González en la gubernatura y Faustino Uicab en el Congreso del Estado se gestionarán mayores recursos para atender esta necesidad y otras que aquejan a los habitantes del municipio, además de consolidar una vez más a Isla Mujeres como destino turístico”, indicó Alicia Ricalde.

La candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres de la coalición PAN-PRD destacó que “son personas con experiencia y preparada y con el apoyo de ellos desarrollaremos acciones que nos permitan mejorar las condiciones de vida de los isleños”.

El primer compromiso Ricalde Magaña es gestionar recursos ante el estado y la federación para la construcción de una escuela primaria más en la zona continental ante la demanda de mayores espacios educativos en esta parte del municipio.

Comentarios en Facebook