Presenta Orlando Muñoz su 5 de 5; “a partir de hoy, todo los políticos tienen que ser transparentes”, advierte

1
17
Orlando Muñoz en la rueda de prensa en la que presentó su carta de antecedentes no penales y su examen antidoping para completar su '5 de 5'.

Orlando Muñoz en la rueda de prensa en la que presentó su carta de antecedentes no penales y su examen antidoping para completar su '5 de 5'.
Orlando Muñoz en la rueda de prensa en la que presentó su carta de antecedentes no penales y su examen antidoping para completar su ‘5 de 5’.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Ni antecedentes penales y tampoco denunciado por algún delito, y drogas menos”, así se presentó ante la prensa Orlando Muñoz, candidato a diputado local por el Distrito IX, abanderado de la coalición UNE, Una Nueva Esperanza, que integran el PAN y el PRD, quien además ya hizo su declaración 3 de 3 y completó el 5 de 5 que propuso Carlos Joaquín, candidato a gobernador por la misma alianza.

“A partir de hoy, todo los políticos tienen que ser transparentes, es lo que marca la diferencia, es lo que ofrece la alternancia y el nuevo gobierno, porque los quintanarroenses ya están cansado de que los políticos se hagan ricos con el dinero del pueblo, estamos con las manos limpias, sin antecedentes penales y listos para trabajar cercanos a la gente, sin vallas”.

Dijo que se hace una invitación a que todos los candidatos de todos los partidos políticos, para que sean capaces de presentar por lo menos el 3 de 3, y los que verdaderamente tengan las manos limpias y una trayectoria intachable, presenten el 5 de 5 que es una propuesta de Carlos Joaquín, candidato a gobernador de Quintana Roo.

Afirmó que durante los recorridos que se han hecho en las colonias la gente muestra su disconformidad con el sistema de agua potable, “es por ello que desde el Congreso del Estado se impulsará la transparencia, abrir las cuentas, concesiones, todo lo que tenga que ver con el agua potable y demás”.

IMG-20160427-WA0058

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Gordo descarado, porque no menciona cuanto dinero le dieron, por votar a favor de la venta-concesión de capa a aguakan.
    Es increíble que alguien vaya a votar por este señor, todos sufrimos ahora las consecuencias de esa venta-concesión.
    NI UN VOTO A LOS RESPONSABLES EN APOYAR LA VENTA DE CAPA.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.