Rompeolas: Dividen Félix y ‘Greg’ al PRI y PVEM en Cancún

1
35

felix_greg
Una tras otra con el senador Félix González Canto.

Parecería que el ex Gobernador está perdiendo el toque que lo encumbró como el maestro de la prestidigitación política y ahora va de tropezón en tropezón.

Y es que a Félix se le está haciendo bolas el engrudo con la maniobra de poner a Gregorio ‘Greg’ Sánchez como candidato a presidente municipal del PES.

Aparentemente, ‘Greg’ habría llegado al PES por obra y gracia de Roberto Borge para dividir a la oposición a fin de favorecer al candidato oficialista Remberto Estrada y repetir la de 2013.

Pero, Félix fue más ‘visionario’ y mando a ‘Greg’ para ‘ganar’. Con las reservas debidas, hacer una ‘chachada’. Es decir, como ocurrió con Juan Ignacio García Zalvidea en 2002, que con un partido casi inexistente, como lo era PVEM en ese entonces, le ganó al PRI y al PRD.

La relación entre Félix y ‘Greg’ es complicada y fascinante. Félix, en contubernio con el entonces secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, lo metió a la cárcel, pero luego movió sus influencias para sacarlo. Ahora son más que amigos.

Pero los cálculos le fallaron al Senador, y resulta que ‘Greg’ le está arrebatando el mismo nicho de votos del PVEM.

El Senador terminó dividiendo aún más a la alianza. Los del PVEM con ‘Remby’ y lo del PRI-felixistas con ‘Greg’.

Ahora, el Senador le puso morado el panorama a los ‘verdes’ en Cancún.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Greg, compitió en la elecciones pasadas x diputado en cancun. Y fue derrotado en las casillas x Jesús Pool… Ya fue greg, la gente sabe que fue un mal presidente municipal

Los comentarios están cerrados.