Rompeolas: Imposible desbandada de Morena en OPB

0
24

Es imposible que 12 mil militantes de Morena del municipio de Othón P. Blanco se hayan cambiado la camiseta ‘vino tinto’ por la roja del PRI, a efecto de convertirse en prosélitos de Mauricio Góngora,

Y no es porque en una primera impresión podría suponerse que sería otra de las reacciones desesperadas en las que estaría incurriendo el candidato ‘felixista’, como lo sería también la de divulgar encuestas ‘cuchareadas’ en las que aparece como el fenómeno electoral del momento de todo México.

La realidad es que Morena tiene muy pocos militantes en el sur del estado.

La mayoría de los militantes de Morena se fueron hace muchos meses, cuando Andrés Manuel López Obrador se sacó de la manga a José Luis Pech Várguez como candidato a gobernador.

La militancia ‘morenista’ capitalina, de entrada, no aceptó la imposición, aunque viniera del santísimo Andrés, pero sobre todo porque en Chetumal conocen muy, pero muy bien al ‘Dr. Pech’, desde que era colaborador del ex gobernador Miguel Borge Martín.

Imposible una desbandada de Morena en el municipio capitalino. Ya no hay morenistas desde hace mucho tiempo en Chetumal. El ‘Dr. Pech’ los ahuyentó.

Comentarios en Facebook