Salud cercana a las familias con unidades móviles y Programa Médico en tu Casa, propone Carlos Joaquín

0
28

CANCÚN, MX.- Acercaremos los servicios de salud para que las familias quintanarroenses tengan oportunidad de diagnósticos, análisis y medicinas desde su primer contacto en los centros de salud, comprometió el candidato al gobierno del estado por la Coalición PAN PRD, Una Nueva Esperanza, UNE, Carlos Joaquín.

“Cuando fui presidente municipal de Solidaridad impulsamos programas de salud que aún recuerda la gente, como las unidades móviles. Ahora ampliaremos las oportunidades con el programa “Médico en tu Casa”, sostuvo.

Ambas propuestas las enunció desde los primeros días de campaña y responden a las peticiones que tanto en sus recorridos como en la consulta que se está llevando a cabo han sido recurrentes.

“Con mi gobierno, las gente tendrá acceso a medicinas y médicos especialistas en todo el estado”, abundó.

“Las desigualdades son evidentes en las comunidades mayas y las zonas rurales, las más alejadas de las ciudades y centros urbanos, donde la gente no tiene acceso a ningún servicio de salud porque hay dispensarios médicos, pero están cerrados”, lamentó Carlos Joaquín.

Los programas de salud con servicios cercanos a la gente que resuelven los primeros diagnósticos, medicinas básicas, así como análisis inmediatos forman unidad parte de mis planes de gobierno desde que fui Presidente Municipal de Solidaridad y con resultados que hasta la fecha recuerda la gente, señaló Carlos Joaquín.

Con el gobierno de la alternancia habrá acceso a medicinas, unidades móviles y al programa Médico en tu Casa, para todos, para que la atención sea pareja para todos. Asimismo, hacer llegar estos servicios a la gente contribuirá a abatir la corrupción de la que está harta la gente en Quintana Roo, concluyó.

IMGL4210

IMGL4417

Comentarios en Facebook