SIGUE DESTRUCCIÓN DE PROPAGANDA DE CARLOS JOAQUÍN: Detienen a 2 jóvenes en Cancún cuando quitaban pendones de candidato a gubernatura

8
26

CANCÚN, MX.- Dos jóvenes que dijeron haber sido contratados por un tal “doctor Pech”, fueron detenidos la noche de ayer martes cuando fueron sorprendidos quitando pendones del candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Los jóvenes fueron sorprendidos por activistas de la oposición, quienes ante la flagrancia del delito electoral, llamaron a la policía e insistieron, ante una inicial renuencia, para que fueran detenidos porque iban a presentar la demanda penal correspondiente.

Los jóvenes, que en todo momento trataron de justificarse diciendo que ellos sólo estaban trabajando y no sabían de política, caminaban con una escalera sobre el camellón central de la Avenida López Portillo de Cancún para bajar de cada poste la propaganda del candidato a la gubernatura.

La ilegal acción de los jóvenes quedó grabada en un video que fue subido a redes sociales y que está provocando comentarios y críticas de todo tipo.

El pasado fin de semana, otros tres jóvenes fueron sorprendidos sobre la Avenida Tulum, también en Cancún, cuando bajaban la propaganda de Carlos Joaquín, aunque en esa ocasión, pese a que al lugar llegaron elementos de la policía municipal en dos patrullas y dos motocicletas, cuando recibieron instrucciones, se retiraron del lugar, permitiendo que estas personas se fueran sin cargo alguno.

El pasado viernes, el propio ex gobernador y senador Félix González Canto difundió un video en el que, con sus propias manos, retira propaganda de Carlos Joaquín de un domicilio particular. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Ya la esta viendo perdida el pri, no nos hagamos tontos, no fue el doctor pecho, esto es obra del pri, y como siempre esconde las manos después para que no digan que son ellos. El pri cada día es mas odiado. El tal Jorge de radio Turqueza decia que Carlos Joaquín tiene tapizada la ciudad de propaganda, y en ese momento le escribí y le dije que fuera parejo y hablara con la verdad pues se quejaba de que quien sabe cuanto dinero a gastado Carlos Joaquín a lo que le respondi que el pri a gastado mas en despensas que esta entregando junto con en verde en distintas partes de la ciudad desde hace ya muchos meses atrás, aparte que indiscriminadamente medios vendidos incluyendo su noticiario todos los días sacaba notas absurdas y bobas de chanito y gongora que asta de que color le salia cada que hacia del baño era noticia para ellos y así tenerlos vigentes en el día a día. El gusto que tengo es que toda esa bola de corruptos doblaran las manitas cuando pierda el pri y se les acabe su nomina.

  2. a estas horas dichos \”descuelgapropaganda\” joaquinista ya deben andar sueltos debido al proteccionismo que las autoridades priistas de quintana roo hacen a los mandatos de felix gonzalez canto porque no me cabe ninguna duda que felix gonzalez es quien dirije estas maniobras…

    ante esto yo digo, pido, exijo:

    pueblo… pueblo mio… que carajos esperan para que, una vez atrapados estos pillos –porque lo volverán a hacer, eso que ni duda quepa– que carajos esperamos para lincharlos en nombre de la democracia???..linchemoslos!!!!… ó cuando menos madriemoslos para que se eduquen!!!… ya despues si los quieren entregar a la polecia que lo hagan pero…

    con una tremenda madriza creo que lo pensarían dos veces el volver a hacerlo…y…

    si lo vuelven a hacer pos se les vuelve a madrear y listo… a ver quien se cansa primero…

    Amén…

  3. BUENO, SOLO HAY DE DOS: O DETIENEN Y PROCESAN AL SENADOR FELIX EN IGUALDAD DE CONDICIONES QUE A ESTOS DOS JOVENES, O EXONERAN SIN MAYOR PEDO A ESTOS DOS JOVENES COMO LO ESTAN HACIENDO CON EL SENARO FELIX. LO QUE ES PAREJO NO ES CHIPOTLUDO

  4. pobrecillo, además lo instruyeron para inculpar a otro candidato….dan pena ajena los que están haciendo esto, y todos sabemos quienes son…de eso no cabe duda alguna

  5. Porque involucrar a gente inocente aprovechándose de las necesidades, es obvio que fueron instruidos y reciben una paga por ello.. Conozco la guerra sucia pero esto s denigrante y la piera puerqueza.

  6. Pero el obrador le valio madres que le dijeran que esa fue su peor elección, asi que se joda, se lo gano, y feliz ese deberia estar en la carcel por ratero, que hace libre, le deberian hacer como al mario villanueva.

Los comentarios están cerrados.