El desarrollo no debe estar por encima de la protección al medio ambiente, advierte Orlando Muñoz

0
21

IMG-20160428-WA0077
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los profesionales de la ecología han hecho las advertencias y en Quintana Roo le han puesto oídos sordos, por lo que ya es tiempo que desde el Congreso del Estado, se construya un medio ambiente armonioso, dijo Orlando Muñoz, candidato a diputado local por el Distrito IX, impulsado por la coalición UNE, Una Nueva Esperanza, integrada por el PAN y PRD.

“No podemos concebir cómo se ha deteriorado el medio ambiente desde las políticas públicas que han sido equivocadas, se cuenta con un gobierno que ha sido recaudador en lugar de normar el desarrollo”.

Orlando Muñoz participó en una reunión que fue convocada por el Colegio de Ciencias Ambientales, donde estuvo la candidata Cristina Torres quien busca llegar a la Presidencia Municipal de Solidaridad por la misma coalición.

“Nuestro compromiso es que en el Congreso se revise punto por punto todo lo que dicen los profesionales en materia ambiental, porque son quienes están en contacto con los ecosistemas y saben cuáles es su estatus, los que tiene riesgo y los que definitivamente deben ser intocables”.

Habló de que la ecología es lo que disfrutan los turistas, es lo que se tiene que cuidar para que se mantenga Quintana Roo en las preferencias y se incremente el número de visitantes, lo cual sin duda representa una generación de empleo, actividad económica y bienestar para todos.

Comentarios en Facebook