Mayor apoyo a la salud, seguridad y educación en mi gobierno: Alicia Ricalde Magaña

0
17

28ALICIA1ISLA MUJERES, MX.- La candidata de la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza (PAN-PRD), Alicia Ricalde Magaña afirmó que entre sus principales propuestas destacan acciones y proyectos que permitan atender las principales necesidades de la ciudadanía en materia de salud, seguridad y educación, entre otros.

“Los habitantes del municipio quieren una ciudad tranquila, segura y próspera con obras como las que se realizaron durante mi administración pasada y que permitieron atender las principales necesidades de los isleños”, mencionó la aspirante de la alianza del PAN-PRD a la alcaldía de Isla Mujeres.

Ricalde Magaña mencionó que durante sus recorridos por las colonias de Isla Mujeres los habitantes demandan una mayor seguridad pública y espacios educativos en el municipio, además de la pavimentación de calles, especialmente en la zona continental, donde las necesidades van en aumento por el acelerado desarrollo urbano de este lugar.

“Otro de los planteamientos urgente de la población de la ínsula es la estación de transferencia de desechos sólidos, pues es un foco rojo que no solo afecta a los vecinos del lugar, sino que repercute en la imagen del destino y en la economía de las familias que viven a su alrededor”, manifestó.

Alicia Ricalde expresó que con el respaldo de los isleños, el próximo cinco de junio, “continuará con el desarrollo de obras y proyectos que eleven la calidad de los habitantes. Trabajaremos de la mano con Carlos Joaquín González como gobernador y Faustino Uicab como diputado local, además de la ciudadanía, para hacer de la isla un municipio próspero”.

“Tengo experiencia y capacidad para gobernar, no soy una improvisada que viene a experimentar. Conozco parte de las necesidades de mi municipio y juntos continuaremos con el crecimiento de la isla”.

Ricalde Magaña continuará hoy con su campaña proselitista en colonia Salina Grande, de la isla, para llevar sus propuestas a las familias de esta zona.

Comentarios en Facebook