Se echa Julián Ricalde una ‘cascarita’ y dice que rescatará espacios deportivos como antídoto contra la violencia en Cancún

1
20
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX.- Candidatos de la coalición PAN-PRD, UNE (Una Nueva Esperanza), de los diferentes distritos electorales de Benito Juárez, acompañaron a Julián Ricalde Magaña, aspirante a presidente por la misma alianza, a la firma de su compromiso para promover masivamente el deporte y la cultura en el municipio, como un antídoto contra la violencia.

Previo al evento, los representantes a los cargos de elección popular, se enfrentaron en un partido de básquetbol en el domo deportivo de la Supermanzana 32, con jóvenes deportistas de diferentes instituciones educativas.

“Es una simulación hablar de que se combate al delito y se apoya a la salud sino se fomenta el deporte, yo incentivo las actividades deportivas porque me apasiona mucho y sé de la importancia que tienen para alejar a los jóvenes de los vicios. Hoy reafirmó mi compromiso con los jóvenes deportistas “amateurs”, quienes son lo que necesitan el apoyo de los recursos públicos para uniformes, arbitraje y espacios adecuados”, recalcó el abanderado para la alcaldía benitojuarense por el PAN-PRD.

Ricalde Magaña enfatizó que el actual gobierno tiene en completo abandono al deporte con carentes programas de apoyo, y con el olvido de los espacios deportivos, por lo que dijo que rescatará del “polvo” las canchas y domos para tener infraestructuras adecuadas, limpias e iluminadas, además de promover la cultura deportiva.

Entre los candidatos presentes que respaldaron el compromiso de Julián Ricalde, estuvo Gicela Álvarez en el distrito III; Javier Vite en el distrito IV; Graciela Saldaña en el distrito V; Roger Cáceres, distrito VI; Julián Aguilar en el distrito VII; y Eugenia Solís por el distrito VIII, quienes firmaron como testigos ante jóvenes deportistas del Bachilleres Uno, y la Universidad Politécnica de Quintana Roo, para que cada uno en sus respectiva legislación apoye al deporte local.

Después, Ricalde Magaña caminó por las calles del fraccionamiento Villas Otoch, en la Región 247, para invitar a los ciudadanos a sumarse al verdadero cambio que encabeza Carlos Joaquín, como candidato a la gubernatura. Más tarde, en la Región 234, Javier Vite se unió al aspirante a la presidencia para hacer eco de las propuestas que la alianza Quintana Roo UNE tiene para la población.

Para concluir sus actividades de campaña, Ricalde Magaña visitará el tianguis de la 201, para después recorrer las calles del Distrito II, en la Región 259.

SONY DSC
SONY DSC
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. mas espacios publicos que risa da el señor julian quiere otros 3 años para hacer lo que no hizo en su pasado cargo como presidente de cancun
    nada con el señor…

Los comentarios están cerrados.