Se suman agrónomos al proyecto de Carlos Joaquín y de Luis Torres en Chetumal

0
47

8 (1) (1)
CHETUMAL, MX.- Los agrónomos de Quintana Roo manifiestan su total respaldo y apoyo a los candidatos de la coalición PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperaza”, Carlos Joaquín González para la gubernatura y Luis Alfonso Torres Llanes para presidente municipal de Othón P. Blanco.

En reunión, Luis Torres Llanes dijo a los agrónomos que hoy se tiene la oportunidad histórica de lograr un cambio real en el gobierno con oportunidades para todos con Carlos Joaquín González, quien es la esperanza y la alternativa para que nuestro Estado, pero sobre todo, el campo quintanarroense siga su marcha y no se mantenga en el estancamiento y el abandono, por falta de recursos, de oportunidades y de apoyos para producir la tierra.

Añadió que las condiciones de miseria y pobreza de nuestra gente del campo es algo que “lastima y duele”, no porque falte dinero, sino porque el recurso se queda en mano de los funcionarios y no llega a manos de las mujeres y hombres que verdaderamente trabajan la tierra. En el peor de los casos, el poco dinero que hay no llega oportunamente y así no se puede producir la tierra y ser autosuficientes.

Luis Torres Llanes aseguró que hay que acabar con este “cuello de botella” que afecta no solo al campo sino que frena las inversiones en los demás sectores productivos. Los empresarios ya no quieren invertir porque desde las estructura del gobierno se les pide mochadas, comisiones o formar parte de las sociedad de inversión.
Dijo que con el gobierno del cambio y de oportunidades para todos que impulsa Carlos Joaquín y Luis Torres Llanes se combatirá la corrupción en todos los niveles de gobierno para que el recurso llegue a donde debe invertirse como el sector agrícola.

Impulsar el fortalecimiento y desarrollo del sector primario deber ser una prioridad de todos. Cuando menos, producir lo que se consume, pensando en que se tiene que alcanzar la soberanía alimentaria, con buenos proyecto atendiendo las características de cada región, abundó.

Aseguró que ya no habrá más exclusión del agrónomo, su tarea será fundamental en el trabajo del próximo gobierno estatal y municipal para impulsar y diversificar las diferentes actividades productivas del sector agropecuario.

Comentó que las actividades de campaña de los candidatos de la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza” a la gubernatura, las presidencia municipales y diputaciones avanzan de manera exitosa porque las propuestas están enfocadas atender y superar los problemas más apremiantes que afectan a la sociedad y que por mucho tiempo no se han atendido.

9 (2)

6 (1)

Comentarios en Facebook