Da Remberto Estrada apoyo total a mujeres empresarias de Cancún

0
35

CANCÚN, MX.- “Apoyaré, sin dudar, a las mujeres empresarias de Cancún, quienes abonan al desarrollo económico de nuestra ciudad, de nuestro estado, las felicito y reconozco por eso”, enfatizó durante una reunión este sector, Remberto Estrada Barba, abanderado a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”.

Durante el encuentro, Estrada Barba reconoció el valor de las mujeres empresarias y su aportación diaria a esta Cancún, pues sacar adelante un negocio no es tarea fácil.

“Enfrentarse a todos los retos y obstáculos cotidianos no es sencillo, sacar adelante una empresa no es tarea fácil, y a eso, se suma la labor como madres de familia, como jefas de casa que llevan el sustento diariamente”, subrayó.

En la reunión, la mujeres empresarias y el candidato aliancista intercambiaron puntos de vista y opiniones, que enriquecen a ambas partes ya que permite conocer de viva voz la radiografía empresarial que representan las mujeres.

“Las conmino a seguir trabajando en favor de Benito Juárez, hoy en día la competencia será más dura, destinos como Cuba, Panamá y República Dominicana, nos llevan a redoblar esfuerzos para continuar posicionando a Cancún como el destino vacacional preferido en el mundo”, puntualizó.

Comentarios en Facebook