INSEGURIDAD SIN FRENO EN CANCÚN: Matan de 9 puñaladas en plena calle a empleado del Ayuntamiento en la zona de ‘El Crucero’

1
39

ChOWMHSUcAATlob (1)
CANCÚN, MX.- Un trabajador del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Humberto Ramírez López, de 30 años de edad, originario de Chiapas y a quien se le conocía como “El Tibu”, fue asesinado a puñaladas la madrugada de este viernes.

Los hechos se registraron al parecer después de la medianoche en la Supermanzana 66, Manzana 2, Lote 7 , sobre la avenida José López Portillo.

La víctima recibió 9 lesiones con arma blanca, 2 en el tórax, 2 en abdomen, 3 en muslos y 2 en la pantorrilla y fue trasladada al Hospital General de esta ciudad, donde perdió la vida momentos después, aproximadamente a las 4:00 horas, debido a la gravedad de las heridas.

Se desconoce el móvil del ataque. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Gongora engaña a la prensa nacional
    Se supone que las editoriales de Excelsior y Milenio son periodismo de investigación y análisis, pero ayer 30 de abril quedó a descubierto que se venden al mejor postor, pues tanto Frentes Políticos como Trascendió sacaron la misma nota pegándole a Carlos Joaquín, de forma idéntica. Eso quiere decir que, Gongora está desesperado queriendo pegar con información que investiga sus espías de Felix, pero a ver sino se la cobran y le sale el tiro por la culata, por que al menos debieron cuidar la exclusiva y no tratar de hacer creer que es una investigación periodística y no una estrategia mediática desesperada. En el centro del país no tienen la prensa barata y vendida de Cancún, los periodistas no van a olvidar una tomada de pelo de este tamaño, el miedo no anda en Gongora dice el dicho.

Los comentarios están cerrados.