Rompeolas: ‘Civil War’ en el PRD, en plena campaña

1
37

No hay duda que los PRD son genios y figuras, hasta en pleno proceso electoral.

Y es que en pleno ‘vuelo’, se desataron los instintos ‘canibalistas’ del PRD y sin decir agua va, quitaron a Emiliano Ramos –integrante de la corriente ‘Foro Nuevo Sol’- como presidente estatal de ese partido.

En su lugar quedó el secretario general, Carlos Montalbán, de la corriente Nueva Izquierda, como ‘encargado’ de la Presidencia o ‘presidente en funciones’.

Es la segunda vez que Emiliano estaba al frente del PRD de Quintana Roo y había ganado experiencia que le estaba siendo útil a la alianza UNE.

Emiliano, que también es primer candidato a diputado de representación proporcional de la lista perredista, había propinado algunos golpes mediáticos certeros y no estaba haciendo un mal papel en esta campaña.

Pero, lo que priva en el PRD es el canibalismo y Emiliano pagó la factura de haberle arrebato a Nueva Izquierda, en la persona de Gerardo Mora, la primera ‘pluri’.

Sin embargo, esta nueva ‘guerra civil’ en el PRD-QR aún empieza y lo más seguro es que pronto estará en los tribunales.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. emiliano ramos al igual que la guera beristain son un par de siverguenzas borgistas-felixistas… no olvidemos que tanto el PAN como el PRD se vendieron a roberto borge hace un par de años…

    que bueno que por fin el PRD-NACIONAL tomó cartas en el asunto… solo falta que el PAN-NACIONAL haga lo suyo con el conchudo aun dirigente panista…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.