Rompeolas: Vía ‘Greg’, Félix juega ‘doble’

1
99

img-20160414-wa0023
En el equipo del candidato ‘felixista’, Mauricio Góngora, ya no entienden bien a bien las nuevas señales de su ‘coach’, el senador Félix González Canto.

Y es que el también ‘felixista’, pero con la camiseta ‘opositora’ del PES, Gregorio ‘Greg’ Sánchez, no sólo no ‘pitcha’, ni cacha, sino que además no se sabe por cuál de los jardines va a batear, si es que conecta a la bola.

Se entendía que la instrucción desde la Casa de Gobierno a ‘Greg’ era que saliera a dividir el voto en la elección de presídete municipal de Benito Juárez y, sobre todo, meter desorden, a partir de la primicia de ‘a río revuelto’.

Pero el detalle es que ‘Greg’, en el asunto de la elección a gobernador, no está haciendo equipo con el representante del PES, el ‘chachista’ Rogelio Márquez Valdivia, ni está pidiendo el voto ‘bajo el agua’ para el ‘felixista’ Mauricio Góngora.

‘Greg’ está pidiendo que voten por él para Alcalde y, para Gobernador, por ¡Carlos Joaquín González!

Y es que en medio de este ‘desorden muy ordenado’, resulta que el color ‘joaquinista’ en la alianza UNE es el morado, el mismo que usa ‘Greg’ y ninguno de ambos bandos se ha quejado del plagio cromático.

O Félix González ha perdido la brújula o ya de plano, Mauricio es víctima de intenso fuego amigo, pero muy, muy amigo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Rompeolas que intereses tienen?acaso Greg algún dia, abandonó el Joaquinismo. Porque no se dedican a hacer periodismo y cuestionan sobre temas importantes para el hombre de a pie. Saturación de anuncios espectaculares,proyectos de construcción clausurados con perdidas de mano de obra y como compensarlo,corrupción de policías de tránsito, tema de deudas gubernamentales,etc, etc. de toda la problemática los partidos que dicen que son oposición cuántas demandas han interpuesto? Cuántas? Parece que todos son iguales. O no?

Los comentarios están cerrados.