Se reúne Gregorio Sánchez con la Coparmex y ofrece ‘tolerancia cero’ contra la inseguridad

2
25

CANCÚN, MX.- Greg Sánchez se reunió con los miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COMPARMEX). La principal solicitud de los empresarios al candidato es erradicar la asfixiante inseguridad en la ciudad.

Como parte de su exposición el candidato detalló su proyecto de seguridad que implica aplicar exámenes de confianza a todos los elementos del sector, la instalación de cámaras en toda la ciudad, integrar a todos los taxistas al programa Taxista Vigilante, para reportar sucesos en el momento exacto. Reactivar la academia de policía porque “Necesitamos personal capacitado con conocimientos sobre derechos humanos, civilidad y sobre todo, es necesario propiciar la participación de los ciudadanos en aquellas actividades que son competencia de todos”.

Ante el interés que el tema impuso a la mesa de diálogo, el candidato describió pormenores de su proyecto de trabajo basado en siete ejes como tolerancia cero, para combatir la inseguridad, extorsión y delincuencia al tiempo de explicar “Nosotros como empresarios sabemos que existen ejecuciones a la luz del día y en una playa de Cancún. Esto es terrible para nuestro destina vida diaria, no debemos permitir convertir esta ciudad en un centro turístico con alertas o ‘warning’ de otros países hacia este destino por ser un lugar inseguro.

“El problema de la seguridad pública no es de policías y ladrones sino un problema integral. Requerimos generar empleos para los jóvenes, otorgar becas de transporte para estudiantes de escasos recurso, reforzar la educación continua para evitar deserciones. Es importante proveerlos de herramientas de tecnología para elevar sus conocimientos como el uso de internet que pretendo sea gratuito en toda la ciudad porque si no tienen oportunidad de acudir a un plantel, tengan la posibilidad de estudiar por línea. Estimular su capacidad con opciones de instrucción accesibles para convencerlos que también tienen responsabilidad, un compromiso como integrantes de una comunidad.

“Si ustedes me ayudan a contratar madres solteras, personas con capacidades diferentes o adultos mayores, yo me comprometo a no cobrar el impuesto que cada año pagan al Ayuntamiento. Pero si en sus empresas no es posible contratar a éstas personas buscaremos otras opciones. Me propongo reinstalar la Ventanilla Única para evitar tanto trámite y en un solo día regularizarse.

“Mi proyecto es que, tanto empresarios como ciudadanos, dejen de hacer largas filas, que impuesto del predial, basura, licencias, imagen urbana, catastro o desarrollo urbano se paguen por internet o en cualquier banco de la ciudad, facilitar las cosas con un Gobierno Digital, pero necesito que ustedes, como parte de este municipio, participen”, Hoy no tengo ataduras, no me impusieron los grandes partidos a los regidores, en mi planilla todos son personas preparadas, capacitadas y comprometidas con su ciudad”.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Solo para aclarar no te conoceremos como MARIMAR si no como MARIA MERCEDES por eso de que como dice la cancioncita de la novela

  2. Jajaja taxista vigilante, no chinguesmames Gregorio, si la mayoria de los taxistas son prepotentes y altaneros y muchos muchos se dedican a robar y traficar drogas(aclaro muchos no todos tambien hay gente noble en los taxistas) y aparte no te impusieron regidores pues como? Si compraste la candidatura pues cuanto diste ya que es una planilla familiar ahora te llamaremos EL MARIMAR de la politica ya que de tu familia te haces cargo tu

Los comentarios están cerrados.