EXPLOTA PIPA EN CENTRO DE ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE EN COZUMEL: La unidad estaba vacía y no hubo heridos, confirma Protección Civil

1
23

COZUMEL, MX.- Una pipa de combustible, que pocas horas antes acaba de descargar su contenido en un centro de almacenamiento, propiedad de la familia Joaquín en la isla, explotó la tarde de este sábado sin que se registraran personas heridas, confirmaron autoridades de Protección Civil del Ayuntamiento.

La explosión, ocurrida poco antes de las dos de la tarde en la llamada zona industrial de Cozumel, muy cerca de la cárcel municipal, sin embargo, causó una gran alarma por el estruendo que se escuchó y cimbró toda la zona.

Medios de noticias como Impacto Cozumel y Palco Quintanarroense difundieron fotografías donde se observa el tanque roto de la pipa como consecuencia de la explosión, aunque hasta el momento se ignoran las causas del incidente que pudo de mayores consecuencias si la unidad hubiera estado llena de combustible.

Alejandro Canul Andrade, director de Protección Civil en Cozumel, explicó que al momento de la explosión la pipa estaba estacionada en una zona apartada de los tanques de almacenamiento de combustible, lo que evitó un mayor peligro. (Noticaribe con información y fotos de Palco Quintanarroense)

IMG-20160430-WA0041

IMG-20160430-WA0042

IMG-20160430-WA0043

IMG-20160430-WA0044

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Gongora engaña a la prensa nacional
    Se supone que las editoriales de Excelsior y Milenio son periodismo de investigación y análisis, pero ayer 30 de abril quedó a descubierto que se venden al mejor postor, pues tanto Frentes Políticos como Trascendió sacaron la misma nota pegándole a Carlos Joaquín, de forma idéntica. Eso quiere decir que, Gongora está desesperado queriendo pegar con información que investiga sus espías de Felix, pero a ver sino se la cobran y le sale el tiro por la culata, por que al menos debieron cuidar la exclusiva y no tratar de hacer creer que es una investigación periodística y no una estrategia mediática desesperada. En el centro del país no tienen la prensa barata y vendida de Cancún, los periodistas no van a olvidar una tomada de pelo de este tamaño, el miedo no anda en Gongora dice el dicho.

Los comentarios están cerrados.