Pide Jorge Portilla construir juntos la agenda de los jóvenes y los niños del ‘Tulum del Futuro’

0
30

_MG_5218
TULUM, MX.- “Los convoco a plasmar sus ideas en un dibujo de cómo quieren ver en el futuro su casa, su cuadra, su colonia, y su municipio, este dibujo será integrado a la maqueta del Tulum del Futuro que diseñara el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum A.C”, aseguró el candidato de la coalición “Una Nueva Esperanza” (UNE), a la presidencia municipal de Tulum, Jorge Portilla Manica.

Este Invito a todos los niños y niñas que habitan en este municipio a sumarse a la construcción de la agenda de los jóvenes y niños de Tulum, para que se integre a la Agenda del Futuro que se está conformando junto a los Tulumenses; A su vez les pido que formen parte de la red de jóvenes y niños que están decidiendo el futuro de este bello lugar.

En su visita a la comunidad de Chemuyil, el candidato de la coalición PAN/PRD, refrendo su compromiso que hiciera Público en medios de comunicación en días pasados, “De llegar a la presidencia municipal y viendo las necesidades de la ciudadanía, donare mi salario que me corresponda para obras sociales en el municipio”.

Portilla Manica aseguró que tiene un compromiso con la ciudadanía y se preocupa por la sociedad tulumense, por lo que decidió que en caso de ganar la elección el próximo 5 de junio, destinara el salario que le corresponda por el cargo a obras de beneficio social.

Los habitantes de la comunidad de Chemuyil se sumaron a la conformación de la Agenda para el Tulum del Futuro, por lo que firmaron la carta compromiso ciudadano, manifestando su apoyo.

Comentarios en Facebook